Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 26 Ago 2011, 18:02
Hola mirar tengo un problema y esque cuando voy a Settings , y voy al apartado de Especificaciones me sale así:

Mis Graficos son de la marca NVIDIA GEFORCE GT 520M Cuda 512MB
PD:Solo me deja poner el juego en calidad baja
Espero que me puedan ayudar

Mis Graficos son de la marca NVIDIA GEFORCE GT 520M Cuda 512MB
PD:Solo me deja poner el juego en calidad baja
Espero que me puedan ayudar
Última edición por redes123 el 26 Ago 2011, 18:02, editado 1 vez en total.
- 26 Ago 2011, 23:10
Gracias por pasarte
admc291 escribió:puede ser cosas de los driversY que deberia hacer? Aver si me puede ayudar mas gente
Gracias por pasarte
- 27 Ago 2011, 08:52
redes123 escribió:Fundamentalmente, buscarlos por internetadmc291 escribió:puede ser cosas de los driversY que deberia hacer? Aver si me puede ayudar mas gente
Gracias por pasarte
- 27 Ago 2011, 11:55
Pero mi problema esque nose que tengo que buscar...
No hay alguien que domine o sepa de esto que me pueda pasar como actualizar mis Drivers y que así me acepte los requisitos del juego?
UN SALUDO
isotacas escribió:Si ya muchas gracias .redes123 escribió:Fundamentalmente, buscarlos por internetadmc291 escribió:puede ser cosas de los driversY que deberia hacer? Aver si me puede ayudar mas gente
Gracias por pasarte
Pero mi problema esque nose que tengo que buscar...
No hay alguien que domine o sepa de esto que me pueda pasar como actualizar mis Drivers y que así me acepte los requisitos del juego?
UN SALUDO
- 27 Ago 2011, 13:31
DRIVERS NVIDIA
Así busqué yo los drivers cuando me cambié a windows 7, que blender me iba mal
Prueba....
redes123 escribió:Pues macho, busca algo así. He perdido 2 minutos de mi tiempo solo en localizar los drivers de tu gráficaisotacas escribió:Si ya muchas gracias .redes123 escribió:Fundamentalmente, buscarlos por internetadmc291 escribió:puede ser cosas de los driversY que deberia hacer? Aver si me puede ayudar mas gente
Gracias por pasarte![]()
Pero mi problema esque nose que tengo que buscar...![]()
UN SALUDO
DRIVERS NVIDIA
Prueba....
- 27 Ago 2011, 15:03
isotacas escribió:Joee que tio mas majo[ironia ON]redes123 escribió:Pues macho, busca algo así. He perdido 2 minutos de mi tiempo solo en localizar los drivers de tu gráficaisotacas escribió:Si ya muchas gracias .redes123 escribió:Fundamentalmente, buscarlos por internetadmc291 escribió:puede ser cosas de los driversY que deberia hacer? Aver si me puede ayudar mas gente
Gracias por pasarte![]()
Pero mi problema esque nose que tengo que buscar...![]()
UN SALUDO
DRIVERS NVIDIA
Prueba....