Moderador: Moderadores
- 08 May 2011, 12:13
En su día hubo problemas con lo de "farsa", "mandril", etc...
Salu2
pirata1234 escribió:Vamos manchaster y Hala madrid ... si la gana el farsa es como q ganaran una champion bañada en feca...Intenta no burlarte así del Barça.
En su día hubo problemas con lo de "farsa", "mandril", etc...
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 08 May 2011, 18:41
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Perdon por decir mentiras
no en verdad no quiero tener problemas pero no sabes como se siente uno cuando te roban de tal manera una clasificacion
saludos
no en verdad no quiero tener problemas pero no sabes como se siente uno cuando te roban de tal manera una clasificacion
saludos
Última edición por pirata1234 el 08 May 2011, 18:42, editado 1 vez en total.

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 25 Ago 2011, 19:12
SORTEO DE LA FASE DE GRUPOS DE LA LIGA DE CAMPEONES
Vía libre para Madrid y Barcelona
El Real Madrid y Barcelona tuvieron la suerte de cara en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el Valencia lo tendrá más complicado y el Villarreal cayó en el grupo de la muerte.
El Real Madrid quedó encuadrado en el grupo D y jugará frente al Olympique de Lyon, Ajax y Dinamo de Zagreb.
Por su parte, el Barcelona, actual campeón, se jugará el pase con el Milan, BATE Borisov y Viktoria Plzen en el grupo H.
El Valencia se enfrentará al Chelsea, Bayer Leverkusen y Genk en el grupo E.
El Villarreal fue quien peor suerte corrió de los equipos españoles y quedó encuadrado en el grupo de la muerte junto a Bayern, Manchester City y Nápoles en el grupo A.
El resto de grupos, Inter, CSKA Moscú, Lille y Trabzonspor formarán el grupo B; Manchester United, Benfica, Basilea y Otelul el grupo C; Arsenal, Marsella, Olympiacos y Borussia Dortmund el grupo F; Oporto, Shakhtar, Zenit y APOEL el grupo G.
Fuente: MARCA
Vía libre para Madrid y Barcelona
El Real Madrid y Barcelona tuvieron la suerte de cara en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el Valencia lo tendrá más complicado y el Villarreal cayó en el grupo de la muerte.
El Real Madrid quedó encuadrado en el grupo D y jugará frente al Olympique de Lyon, Ajax y Dinamo de Zagreb.
Por su parte, el Barcelona, actual campeón, se jugará el pase con el Milan, BATE Borisov y Viktoria Plzen en el grupo H.
El Valencia se enfrentará al Chelsea, Bayer Leverkusen y Genk en el grupo E.
El Villarreal fue quien peor suerte corrió de los equipos españoles y quedó encuadrado en el grupo de la muerte junto a Bayern, Manchester City y Nápoles en el grupo A.
El resto de grupos, Inter, CSKA Moscú, Lille y Trabzonspor formarán el grupo B; Manchester United, Benfica, Basilea y Otelul el grupo C; Arsenal, Marsella, Olympiacos y Borussia Dortmund el grupo F; Oporto, Shakhtar, Zenit y APOEL el grupo G.
Fuente: MARCA
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 25 Ago 2011, 19:25
Mi pobre Villarreal
Para que luego nos llamen "amiguitos de la UEFA" que grupo Dios Santo. Espero que al menos pueda llegar a Europa League, por qué la segunda plaza la tienen muy complicada.
- 25 Ago 2011, 19:55
isaacpes escribió:Mi pobre Villarrealsi lo tiene dificil el VillarealPara que luego nos llamen "amiguitos de la UEFA" que grupo Dios Santo. Espero que al menos pueda llegar a Europa League, por qu� la segunda plaza la tienen muy complicada.
- 25 Ago 2011, 22:21

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22
Fenomeno_10 escribió:la esperanza es lo ultimo k se pierde xicos quien sabe y si se clasifica 1. Vale lo tiene xungo pero ay k tener feisaacpes escribió:Mi pobre Villarrealsi lo tiene dificil el VillarealPara que luego nos llamen "amiguitos de la UEFA" que grupo Dios Santo. Espero que al menos pueda llegar a Europa League, por qu� la segunda plaza la tienen muy complicada.

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22
- 25 Ago 2011, 22:44
Como quede por delante del Bayern y el City voy a Villarreal(está a dos pasos de mi casa
) y les hago una estatua de oro macizo y diamantes.
- 26 Ago 2011, 03:21
esperemos que el villareal llegue lo mas lejos posible
elkeke21 escribió:Fenomeno_10 escribió:la esperanza es lo ultimo k se pierde xicos quien sabe y si se clasifica 1. Vale lo tiene xungo pero ay k tener feisaacpes escribió:Mi pobre Villarrealsi lo tiene dificil el VillarealPara que luego nos llamen "amiguitos de la UEFA" que grupo Dios Santo. Espero que al menos pueda llegar a Europa League, por qu� la segunda plaza la tienen muy complicada.
esperemos que el villareal llegue lo mas lejos posible
Última edición por Fenomeno_10 el 26 Ago 2011, 03:23, editado 1 vez en total.
- 26 Ago 2011, 14:48
El grupo Bayern-City-Villarreal y Napoles es brutal, todos buenos partidos. El grupo del Valencia-Chelsea y Bayern Leverkusen me parece tambien muy bueno con vuelta de Mata a Mestalla incluida y el Arsenal-Marsella y Borussia Dortmund tambien interesante, el Madrid todos los años con el Lyon y el Barça con el Milan aunque estos dos no creo que tengan problemas de quedar primeros.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 26 Ago 2011, 18:02
colchoneros9 escribió:el Madrid todos los a�os con el Lyon y el Bar�a con el Milan aunque estos dos no creo que tengan problemas de quedar primeros.el barcelona y el real madrid seran 1º de su grupo seguro.