Moderador: Moderadores
- 23 Ago 2011, 18:54
munchas gracias.me as echo muy feliz.
gago0023 escribió:Hola amigos, hoy traigo la nueva condomina.
Muy agradecido por todos estos comentarios. Ya falta poco para terminar la obra, me queda actualizar pizjuan y vicente, mas algun otro como los estadios del osasuna y el recreativo. Ya termine el del betis, q lo estare posteando en unos dias, y ya empece con el estadio del mallorca.
ESP - Nueva Condomina, Murcia
DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=RTM6TNVQ
Sustituye al estadio da luz
PREVIAS:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
munchas gracias.me as echo muy feliz.
- 24 Ago 2011, 00:59
Impresionante amigo!
La Nueva Condomina de Murcia te quedó de diez!
Oye... parece ser (por la demo de Pes 2012) que tu obra de arte SERVIRÁ en PES 2012 renombrando los bin!!!! (Son conjeturas mias, pero creo que si!)
Asi que como stadium maker number one podrás hacer el post definitivo... TODOS LOS ESTADIOS LIGA BBVA 2011/2012 PARA PES 2012
y disfrutariamos de un pes con estadios de la liga desde un principio!
De todas formas le auguro todavía varios meses de vida al PES 2011 con Advance Patch 12 y estadios by Gago y estoy deseando que saques el Benito Villamarín del Betis para jugar el derbi!!! con suerte lo juego antes del de verdad para crear un buen augurio!
y el Sanchez Pizjuán para la vuelta...!
Gracias otra vez maestro Gago!!!
Oye... parece ser (por la demo de Pes 2012) que tu obra de arte SERVIRÁ en PES 2012 renombrando los bin!!!! (Son conjeturas mias, pero creo que si!)
Asi que como stadium maker number one podrás hacer el post definitivo... TODOS LOS ESTADIOS LIGA BBVA 2011/2012 PARA PES 2012
y disfrutariamos de un pes con estadios de la liga desde un principio!De todas formas le auguro todavía varios meses de vida al PES 2011 con Advance Patch 12 y estadios by Gago y estoy deseando que saques el Benito Villamarín del Betis para jugar el derbi!!! con suerte lo juego antes del de verdad para crear un buen augurio!
Gracias otra vez maestro Gago!!!
- 24 Ago 2011, 12:33
Viendo la demo, estoy seguro q bastara con renombrar los bins, asi q podremos tener un monton de estadios desde un principio. El Villamarin lo posteo mañana. Saludos!
ppes4ever escribió:Impresionante amigo!Gracias a todos por los comentarios.La Nueva Condomina de Murcia te quedó de diez!
Asi que como stadium maker number one podrás hacer el post definitivo... TODOS LOS ESTADIOS LIGA BBVA 2011/2012 PARA PES 2012[ Imagen ] y disfrutariamos de un pes con estadios de la liga desde un principio!
De todas formas le auguro todavía varios meses de vida al PES 2011 con Advance Patch 12 y estadios by Gago y estoy deseando que saques el Benito Villamarín del Betis para jugar el derbi!!! con suerte lo juego antes del de verdad para crear un buen augurio!![]()
Gracias otra vez maestro Gago!!![ Imagen ]
Viendo la demo, estoy seguro q bastara con renombrar los bins, asi q podremos tener un monton de estadios desde un principio. El Villamarin lo posteo mañana. Saludos!
- 24 Ago 2011, 13:14
Una pregunta, que estadios de primera te faltan?
Todo ganado y todo por ganar...

- 24 Ago 2011, 13:47
Muchas gracias por los nuevos estadios gago, eres el stadium maker number one!!!!
. Saludos
- 24 Ago 2011, 13:50

Oh!!!! Por lo que eh visto eres muy bueno
Gracias por estos estadios esplendidos
Gracias por estos estadios esplendidos

- 24 Ago 2011, 15:54
Al del Betis ya lo termine.
Si falta algun otro o quieren de la 2º division solo me avisan por aca y lo convierto.
Saludos!
messonaldo escribió:Una pregunta, que estadios de primera te faltan?Sevilla, Atletico Madrid, Mallorca, Malaga y Bilbao.
Al del Betis ya lo termine.
Si falta algun otro o quieren de la 2º division solo me avisan por aca y lo convierto.
Saludos!