VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por admc291
Fenomeno_10 escribió:
isaacpes escribió:Ni de coña. A no ser que suelten 50 napos no lo vendía ni de coña.
Tampoco creo, que el jugador quiera irse del Barcelona.
Alves solo quiere estar donde más dinero cobre y más le convenga.
Por messias
Fenomeno_10 escribió:
admc291 escribió:Alves solo quiere estar donde más dinero cobre y más le convenga.
Y donde se sienta muy bien tambien.
pienso lo mismo dani se queda xq esta comodo
Por admc291
Fenomeno_10 escribió:
admc291 escribió:Alves solo quiere estar donde más dinero cobre y más le convenga.
Y donde se sienta muy bien tambien.
Si quieres pensar eso, allá tú. Alves jugará en el equipo que mejor le pague y que más le convenga. Si no se va al equipo ese ruso será porque ese equipo no tiene todavía ningún prestigio y su liga no la siguen ni los rusos. Pero si ahora viniese el Inter, el Milan, la Juve, el Chelsea, el Manchester (united o city) o uno de estos ofreciendo 5 millones de sueldo más que el Barça, o el Barça le sube el sueldo o Alves se va. Pero claro, no existen esas ofertas, por lo tanto posiblemente se quede.
Por secun1972
Yo creo que no se irá,aunque en el fcb ya lo ha ganado todo,pero aun así creo que ésta es su casa hasta el momento. ;) ;)
Pero si que es verdad que el dinero hace mucho. :S :S
Saludosssss :good: :good:
Por admc291
secundino1972 escribió:Yo creo que no se irá,aunque en el fcb ya lo ha ganado todo,pero aun así creo que ésta es su casa hasta el momento. ;) ;)
Pero si que es verdad que el dinero hace mucho. :S :S
Saludosssss :good: :good:
Un jugador que no tiene ningún pudor en tontear con ofertas de terceros clubes para que le suban el sueldo de toda la vida es un mercenario, se mueve por la pasta, y este mismo año Alves ya demostró que él es así.
Por Fenomeno_10
La información solo es un Rumor nada mas, que el jugador del barcelona no a dicho nada sobre esto y no creo que diga por que solo se queda como un rumor.
Última edición por Fenomeno_10 el 22 Ago 2011, 19:42, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 826
  • 827
  • 828
  • 829
  • 830
  • 894