Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 21 Ago 2011, 13:34
Hola chicos, pues tengo una duda y esque fiche en LM con mi Real Madrid a Neymar y despues de unos partidos sin jugar lo tengo enfadado por no gozar de suficientes oportunidades y con la flecha para abajo morada, lleva ya varios dias jugando y tambien partidos de champions incluso marcando algun gol y veo que no mejora y sigue con la flecha hacia abajo, os pasado alguna vez? Que puedo hacer? Lo cedo?
- 21 Ago 2011, 13:40

Palmarés:
y si le cuentas un chiste?
No se como ayudarte,no tengo ni idea,saludos compi

No se como ayudarte,no tengo ni idea,saludos compi

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 21 Ago 2011, 17:03
la flecha no tiene nada que ver con el estado anímico del jugador, el estado anímico del jugador no sé si se representa con unos corazones todavía o con algo de moral o no sé, pero la flecha de que hablas es "Estado Físico" muy relacionado con la estabilidad que si es muy baja suele aparecer con esa flecha. A veces se puede mejorar haciendo entrenar el equipo, mejorar su forma física, pero no garantiza resultados.
- 21 Ago 2011, 18:09

Ps La Verdad Amii me Susede Loh Mismo!!! Pero iop les dioo mas Oportunidades ii Lo Coloco titular
Weno eso depende el estado animico del jugador! ii
Pero Otra Solucion seria que lo cedieras!!!
Weno eso depende el estado animico del jugador! ii
Pero Otra Solucion seria que lo cedieras!!!

- 21 Ago 2011, 20:17
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
quien es feliz en el real madrid?
si lo eres te meten un deo en el ojo
Última edición por KaNaRiO el 21 Ago 2011, 20:18, editado 1 vez en total.
- 21 Ago 2011, 20:47
KaNaRiO escribió:quien es feliz en el real madrid?ya está el graciosillo con la coña
- 21 Ago 2011, 22:21
Pssss!!!! Muii Graxioso Noh
Hala Madrid

KaNaRiO escribió:quien es feliz en el real madrid?
Hala Madrid

- 22 Ago 2011, 15:55
Muy bueno, kanariete
KaNaRiO escribió:quien es feliz en el real madrid?
- 22 Ago 2011, 15:56
LilWaineCR7 escribió:Visca el Barça!!!KaNaRiO escribió:quien es feliz en el real madrid?
Hala Madrid