VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

wenas el parche 2.0 de miedo pero e notao k ay alguns personajes "dummy", por lo menos yo e visto de momento dos uno en el chelsea y otro en el bayer de munich, nose k solucion tene aja no controlo este tema jaja.. solo lo comento como sugerencia y de aviso pero por lo demas genial.
weno solo puntualizar k lo de lso jugadores dummy solo me ocurre en uefa champions torneo nada mas, asi k no veo muxo problema jajaj, lo unico k no se ve la cara del tio pero sus stats son iguales. jaja.

buen trajajo XD XD.

PD. aguien puede aclararme en el gameplay setting k siginifica la opcion 3 de( player + ball), k no se k varia del juego... gracias, k siginifica weigthr k le cuesta mas a los jugadores correr con al bola oke???
Impresionantee trabajazoo de todo el Staff chicos os lo habéis currado de verdad, acabo de verlo y me lo estoy descargando ya que tiene una pinta increible y para ir comenzando a jugar esta temporada que se alarga va a venir fenomenal a ver si me acuerdo como jugar a esto del PES que debido al curro hace que no juego eones jajajaja, con este parche me viciaré pero bieen, os lo garantizo porque siempre he seguido e instalado vuestros parches ya que están dee lujo!!

Así que os animo a que sigáis así con este trabajazo desinteresado en el cual hacéis felices a muchas personas y a mí no me queda otra que agradecer semejante trabajo con tal magnitud de horas hechadas para que luzca como luce, "impecable". A partir de ahora seguiré vuestros avances para irlo teniendo lo más actualizado posible, yo lo máximo que puedo hacer es que cada fallito que vea si lo hay os lo iré comentado no como crítica (eso nunca) sino como ayuda para que vosotros que sois los que de verdad entendéis del tema lo arregléis para que así en conjunto toda la comunidad de Virtuared pueda disfrutar de este trabajo.

Un saludo a todos chicos ;)

Un empujoncito y a seguíd así :good:
tengo una cuestion k no se si abra salio ya, si a slio decirme en k aprte esta del foro please, sino decidme como ago para meter jugadores k no existen de base en el juego o el el parche como por ejemplo " patrick van aanholt" k juega en el chelsea, y ya de paso al hilo de esto como puedo variar una cara por ejemplo la de "gökhan zam" k voy ala carpeta de GDB y n oexiste ese jugador....

gracias de ante mano XD XD
Hola amigos tengo un problema instalo el parche siguiendo las instrucciones pero ni el kitserver me funciona me da un error y al intentar entrar en el juego con el icono de virtualred advance patch 12 se pone como a cargar pero no arranca el juego me podriasis echar una mano, gracias de antemano un saludo a todos
Hola amigos tengo un gran problema, el parche y todo me va a las mil maravillas pero quiero jugar un partido en linea y no me deja me dice que el usuario es incorrecto, no se que hacer porque esta bien puesto..gracias de antemano.

PD: si os sirve de algo mi pes 11 es verdadero por lo que el online me deberia ir -.-
Última edición por franxu1212 el 21 Ago 2011, 16:28, editado 2 veces en total.
hola a todos...supongo que sacareis una actualización del option file cuando se cierre el mercado no? por que el parche está de lujo...si no lo sacais os haré una Mourinhada ( piquete de ojos ) jejejjej

viva el futbol...viva el barça!!!
  • 1
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 151