Moderador: Moderadores
- 17 Ago 2011, 22:55
Buenas nada mas que felicitar a todo este grupo de personas por hacer este gran trabajo,todos los años digo los mismo y es que estoy deseando de que acabe la temporada para que hagáis un parche,porque son impresionantes tanto el trabajo de caras como camisetas como estadios como música y gracias a vosotros esto de jugar al pro es un placer muchas gracias y espero que sigáis año tras año.
- 18 Ago 2011, 09:44
Una pregunta.
Tengo este parche instalado a la perfección y me funciona todo perfecto, teniendolo puedo poner más cosas de las que ofreceis en el foro como botas, caras, etc?? y como lo hago? es decir una vez descargado donde lo he de colocar?
Gracias y disculpad las molestias
Tengo este parche instalado a la perfección y me funciona todo perfecto, teniendolo puedo poner más cosas de las que ofreceis en el foro como botas, caras, etc?? y como lo hago? es decir una vez descargado donde lo he de colocar?
Gracias y disculpad las molestias
- 18 Ago 2011, 12:07
secundino1972 escribió:kito ese archivo y yabast14barcelona escribió:Claro que está,se llama: Mando_687.binsecundino1972 escribió:estae archivo no estaSi amigo, dime como quitar esoEn la carpeta dt06.img tienes que quitar el archivo que tenga el unnamed 687.bin![]()
![]()

- 18 Ago 2011, 12:47
que alguien me ayudee... POrque me falla cuando kiero krear liga master????
- 18 Ago 2011, 13:11
valdes11 escribió:que alguien me ayudee... POrque me falla cuando kiero krear liga master????Parece ser que a algunos usuarios les da error y se les cierra el juego si intentan cambiar la composición de las ligas...
- 18 Ago 2011, 14:34
Exactooo eso lo ke me a pasoa .. e desisntalao el juego otra vez y talll... y me sigue yendo = eso
- 18 Ago 2011, 20:55
Buenas!! Excelente Parche, enserio, como siempre el mejor de la wed... Hasta hace unos dias pensaba que me corria perfecto..
pero entonces decidi jugar un partido entre equipos clasicos, y cuando quize jugar con Paises Bajos Clasico me tiro erro y me devolvio a windows, pense que podia ser una cara que estaba fastidiando y de la cual no se percataron asi que decidi revisar jugador por jugador de Paises Bajos Clasico, y cuando entraba al equipo por el editro de jugadores para revisar las caras el juego me devolvia a windows. Pense entonces que era el primer jugador y le coloque la cara de xavi que sabia que si funcionaba pero denuevo me devuelve a windows, eh intentado todo, hasta cambia los jugadores con los de otro equipo y me siue tirando a windows si intento jugar con Paises Bajos Clasico, si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho
- 19 Ago 2011, 13:00
chevi11 escribió:cuando vais a sacar el v3 gracias y grandisimo parchetodo llegará, tened paciencia