Moderador: Moderadores
- 17 Ago 2011, 01:08
Ya me va el parche 100%! gracias a todos por vuestras ayudas pero ahora tengo otra duda y de paso, os ago una peticion:
- Ayuda: Cuando saqueis la version 3,0 del parche, este parche va a traer contenido de los usuarios del estilo de equipaciones, caras, leyendas, balones, estadios... etc...
- Peticion: Para la siguiente version del parche, muchos os agredeciran, incluyendome, meter un fondo de pantalla de mi jugador fasvorito, Di maria... es que eso de ver un fondo con la foto de Beckham EN EL MADRID... no me atrae mucho y tambien tener un fondo de pantalla del FIFA 11 en el PEs 11
xD Pues eso, que si podíais hacer un fondo de pantalla de Di Maria al estilo que el de Kaka? Si lo hicieseis, estaría tremendamente agradecido!
- Ayuda: Cuando saqueis la version 3,0 del parche, este parche va a traer contenido de los usuarios del estilo de equipaciones, caras, leyendas, balones, estadios... etc...
- Peticion: Para la siguiente version del parche, muchos os agredeciran, incluyendome, meter un fondo de pantalla de mi jugador fasvorito, Di maria... es que eso de ver un fondo con la foto de Beckham EN EL MADRID... no me atrae mucho y tambien tener un fondo de pantalla del FIFA 11 en el PEs 11
- 17 Ago 2011, 03:43
Hola a todos,bueno,cuando quiero descargar el archivo para la configuracion del mando mi antiviruz ESET SMART SECURITY lo detecta como viruz win32,quisiera saber si es por algo o no hay problema.
- 17 Ago 2011, 04:50

los numeros de la Universidad de chile no los arreglaron
salen transparentes 

- 17 Ago 2011, 13:04
Aver si alguien me exa un cable... resulta que quiero que l hercule sme salga en se rleyenda como equipo de la liga bbva y a.. kee la liga adelnate en ser leyenda no sale.... como puedo acer eso?? .. e probao en opciones dle jeugo y meterlo en reistro de equipo en la liga bbva pero no me sale nada.. aver si me podeis ayudarr
- 17 Ago 2011, 13:30
secundino1972 escribió:vereis me he descargado el fix de este hombre es obligatorio editar el edit del save del patch12 lo digo porque he hecho millones de cosa y tener que volver a empezar me mataria no habria alguna solucion para no poner el edit o el edit es necesario para el funcionamiento del fix os agradeceria que me lo comentaran cuanto antes por favorMiguel Angel Suarez escribió:hola compañeros aunque el parche es increible tengo un problema que creo tambien se ah propuesto en paginas anteriores y es que cuando juego a ser leyenda me sale la seleccion española con la bandera y el nombre de israel. Tengo la version 2.0 y sigue igual. Hay alguna solucion?En Ser una Leyenda, me aparece España con el escudo y equipación de Israel y viceversa.
Para que España tubiese himno en el juego, se le intercambió por Israel, y parece ser que ambas selecciones aparecen intercambiadas en todo el juego menos en el modo Ser una Leyenda. Para deshacer este intercambio y que España te aparezca correctamente en Ser una Leyenda, instala este fix by Diegolas. Eso sí, el himno de España dejará de sonar en la previa de los partidos. Tendrás que elejir porque es imposible tener ambas cosas.
- 17 Ago 2011, 17:28
ola a todos me podrian decir el archivo k tengo k borrar para kitar las burbujas gracias

- 17 Ago 2011, 18:02
secundino1972 escribió:estae archivo no estaSi amigo, dime como quitar esoEn la carpeta dt06.img tienes que quitar el archivo que tenga el unnamed 687.bin![]()

- 17 Ago 2011, 21:33
Alguien a resuelto como jugar en online a mi me dice datos del usuario no validos , solo me pasa con el
parche virtuared.
parche virtuared.
- 17 Ago 2011, 22:21

Palmarés:
bast14barcelona escribió:Claro que está,se llama: Mando_687.binsecundino1972 escribió:estae archivo no estaSi amigo, dime como quitar esoEn la carpeta dt06.img tienes que quitar el archivo que tenga el unnamed 687.bin![]()

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 17 Ago 2011, 22:48
gracias crack
fontedogalocrackss escribió:Woow! Muchísimas gracias de verdad por este gran parche, y sobre todo agradecer vuestro trabajo y dedicación. Increíble!
Ahora a disfrutarlo. Saludos y gracias de nuevo.