VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

ppes4ever escribió:Gago, debo decirte que agradecemos infinitamente lo que haces y es normal que no haya tiempo, sé que es una labor muy entretenida, así que muchas gracias por tus conversiones y haz lo que puedas, siempre lo agradeceremos...

solo un par de preguntitas ^^ ¿Pudiste hacer La Rosaleda? y ¿puedes subir el Pizjuán que hay convertido con un turf tuyo?

Otra vez muchas gracias, estamos deseosos de ver El Madrigal, un estadio de Champions este año, genial!!!

Por cierto estoy recopilando un pack de previas de los estadios españoles, en cuanto lo tenga lo postearé por aqui para compartirlo, un saludo campeón!!! ;)
Por si alguién siguiendo este hilo sintió curiosidad y/o interés, cito el mensaje para indicar donde he subido las previas http://www.virtuared.com/previas-estadios-liga-bbva-vt12144.html
dj_flame escribió:Ve sin prisas Gago, que con la de estadios que hay y los que estas convirtiendo te va a dar algo XD XD
jajaja tenes razon!!!
Mañana posteo el madrigal. Ya terminé la nueva condomina, y ya empece con el del Betis. Me queda actualizar turf del sevilla, atlético y santander (mas alguno q no recuerdo). Con la Rosaleda debo empezar de vuelta y creo q me quedaria el del getafe y bilbao, q nunca intente convertirlos aun. En el medio de esto tal vez me tire con algun estadio italiano de los nuevos ascendidos como me pidio un compañero. Y con eso ya daria por concluido mi trabajo. Saludos, hasta mañana!!
gago0023 escribió:jajaja tenes razon!!!
Mañana posteo el madrigal. Ya terminé la nueva condomina, y ya empece con el del Betis. Me queda actualizar turf del sevilla, atlético y santander (mas alguno q no recuerdo). Con la Rosaleda debo empezar de vuelta y creo q me quedaria el del getafe y bilbao, q nunca intente convertirlos aun. En el medio de esto tal vez me tire con algun estadio italiano de los nuevos ascendidos como me pidio un compañero. Y con eso ya daria por concluido mi trabajo. Saludos, hasta mañana!!

Impresionante compañero veo que no te dejas ni uno, si lo logras seré el primero en felicitarte, a ver si los estadios de la mejor liga del mundo pueden estar en nuestro querido PES, es que es otro ambiente cuando tienes que jugar, por ejemplo, contra el Málaga y te ves que lo haces en La Rosaleda además con el realismo del Advance Patch 12 y los canticos te metes en el juego que parece que vives el ambiente futbolero 100x100, ¡viva el futbol y viva Gago0023!!! Gracias compañero! Ojalá tu trabajo sirva también en Pes 2012 que creo que si va a poder ser, saludos fenómeno.
ppes4ever escribió:
gago0023 escribió:jajaja tenes razon!!!

Impresionante compañero veo que no te dejas ni uno, si lo logras seré el primero en felicitarte, a ver si los estadios de la mejor liga del mundo pueden estar en nuestro querido PES, es que es otro ambiente cuando tienes que jugar, por ejemplo, contra el Málaga y te ves que lo haces en La Rosaleda además con el realismo del Advance Patch 12 y los canticos te metes en el juego que parece que vives el ambiente futbolero 100x100, ¡viva el futbol y viva Gago0023!!! Gracias compañero! Ojalá tu trabajo sirva también en Pes 2012 que creo que si va a poder ser, saludos fenómeno.
Seguro q estare para PES12, aun si todos los archivos cambiasen ya estudiare la manera de poder convertirlos. Saludos y gracias x comentar siempre.
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 70