Moderador: Moderadores
- 15 Ago 2011, 15:57
http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... sc&start=0

Palmarés:
max_de_poo escribió:enorabuena xavales sois muy buenos. ! Oye el newgame tool de jenkey a mi no me va, copio la carpeta hago la configuracion, y le doy a run.exe y no arranca alguna idea ? aparte d eso el newgame tool uqe implica es algo nuevo ? borra el adavanced patch(no me gustaría) ? gracias!pasate por aqui que hay un tuto:
http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... sc&start=0

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 16 Ago 2011, 12:54
Olaa!
Pues tengo un problema y no se como solucionarlo...
Instalo el parche todo como me dicen pero cuando me dispongo a jugar al PES11, me encuentro con todo instalado pero con un pequeño problema... todas las equipaciones antiguas y la del madrid la vieja y torcida... no se como decirlo... lo de bwin está como movido a un lado y las lineas azules en los laterales de la campiseta...
PD: tengo instalado el parche 1... en breves instalaré el parche 2
Un saludo!
Pues tengo un problema y no se como solucionarlo...
Instalo el parche todo como me dicen pero cuando me dispongo a jugar al PES11, me encuentro con todo instalado pero con un pequeño problema... todas las equipaciones antiguas y la del madrid la vieja y torcida... no se como decirlo... lo de bwin está como movido a un lado y las lineas azules en los laterales de la campiseta...
PD: tengo instalado el parche 1... en breves instalaré el parche 2
Un saludo!
- 16 Ago 2011, 20:44
Alguien me dice si hay algun problema con el comentarista,no se escucha y en opciones lo tengo activado,gracias.
- 16 Ago 2011, 20:49
josesantiago6 escribió:Alguien me dice si hay algun problema con el comentarista,no se escucha y en opciones lo tengo activado,gracias.debe ser que algo instalaste mal porque es raro que no te funcionen
- 16 Ago 2011, 22:00
Santos_CCF escribió:mira en el setting del juego,donde esta instalado,y en configuracion de audio cambiala a estereo,a mi me ha pasado y asi lo solucione.josesantiago6 escribió:Alguien me dice si hay algun problema con el comentarista,no se escucha y en opciones lo tengo activado,gracias.debe ser que algo instalaste mal porque es raro que no te funcionen
- 16 Ago 2011, 22:59
Una duda. Mirad, mi ordenador es recien comprado y en C:/ me aparecen las 2 siguientes carpetas:
Archivos de Programa.
Archivos de Programa ( x86 )
Cuando instalé el PES 11, lo mandé instalar en... Archivos de Programa pero este, se me instaló en... Archivos De Programa ( x86 ).
Entonces, mi duda es la siguiente: En la instalación de cada parte del parche, me pone que hay que instalarla en Archivos de Programa pero yo, le mando al instalador que lo instale en Archivos de Programa ( x86 ). Eso crees que puede causar algun problema en el funcionamiento de este parche?
Un Saludo y Muchas Gracias!
Archivos de Programa.
Archivos de Programa ( x86 )
Cuando instalé el PES 11, lo mandé instalar en... Archivos de Programa pero este, se me instaló en... Archivos De Programa ( x86 ).
Entonces, mi duda es la siguiente: En la instalación de cada parte del parche, me pone que hay que instalarla en Archivos de Programa pero yo, le mando al instalador que lo instale en Archivos de Programa ( x86 ). Eso crees que puede causar algun problema en el funcionamiento de este parche?
Un Saludo y Muchas Gracias!
- 16 Ago 2011, 23:26
wenas mira veo k el parche es muy bueno, xo yo de este parche solo necesito el himno de españa , me podeis ayudar , como me lo bajo en k parte sta o nose ayudadme xfa me muero x tenerlo en mi pes
- 17 Ago 2011, 00:57
Aver si alguien me exa un cable... resulta que quiero que l hercule sme salga en se rleyenda como equipo de la liga bbva y a.. kee la liga adelnate en ser leyenda no sale.... como puedo acer eso?? .. e probao en opciones dle jeugo y meterlo en reistro de equipo en la liga bbva pero no me sale nada.. aver si me podeis ayudarr