Moderador: Moderadores
									 -  11 Ago 2011, 01:09

Wenas, os dejo algunas fotillos de la equipacion del real zaragoza 2011-2012, aver si alguien se anima a hacerlas. La segunda de portero es igual pero en negro. Un saludo¡¡¡
Ediito: Un par más:

Última edición por danzelius el 19 Ago 2011, 10:58, editado 3 veces en total.

-  12 Ago 2011, 21:05

El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma. 

robinr
pon las iamgenes dento de spoiler
por que desvirtuas la pagina
saludos
P.D ya tines el GDB Blackburn 11/12
aqui http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... start=1480

pon las iamgenes dento de spoiler
por que desvirtuas la pagina
saludos

P.D ya tines el GDB Blackburn 11/12
aqui http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... start=1480
						 Última edición por KaNaRiO el 12 Ago 2011, 21:09, editado 1 vez en total.

-  12 Ago 2011, 21:45

no se como colocarlas en el spoiler que pena¡ muchas  gracias por las del blackburn alaespera dela otras .

-  13 Ago 2011, 18:02

Firma por cortesía de Aitor91]

[quote="danzelius"]Wenas, os dejo algunas fotillos de la equipacion del real zaragoza 2011-2012, aver si alguien se anima a hacerlas. La segunda de portero es igual pero en negro. Un saludo¡¡¡
Las acabo de terminar hace poco y las he colgado en mi post de equipaciones...mirad a ver que os parecen

Las acabo de terminar hace poco y las he colgado en mi post de equipaciones...mirad a ver que os parecen

Última edición por diegolas el 19 Ago 2011, 10:59, editado 2 veces en total.

-  14 Ago 2011, 02:10

Diegolas, son buenisimas las equipaciones del zaragoza, buenisimo trabajo sin duda, mis felicitaciones. Lo unico que la primera equipacion no lleva cuello, pero por lo demas, me quito el sombrero. Me has alegrado el dia, y has hecho a un zaragocista un poco mas feliz. Saludos y muchas gracias.

-  14 Ago 2011, 03:49

[quote="CR69"]aver si alguien puede hacer la nueva 1ª camiseta del sporting de gijon, esta es una nueva que han echo despues de las quejas de la aficion (foto de la camiseta en spoiler)
+1 me uno al pedido :D

+1 me uno al pedido :D
						 Última edición por victorjose19 el 19 Ago 2011, 10:57, editado 1 vez en total.

-  14 Ago 2011, 04:11

, la verdad es que es una gran ayuda porque a uno sólo se le hace complicado percatarse de todos los detalles.
 , la verdad es que es una gran ayuda porque a uno sólo se le hace complicado percatarse de todos los detalles.
Lo del cuello de la primera equipación lo corregiré porque ha sido un impresión visual, ya que llevan el cuello un poco alto pero sin ser de solapa, tienes toda la razón.
Un saludo y muchas gracias por tus palabras 

danzelius escribió:Diegolas, son buenisimas las equipaciones del zaragoza, buenisimo trabajo sin duda, mis felicitaciones. Lo unico que la primera equipacion no lleva cuello, pero por lo demas, me quito el sombrero. Me has alegrado el dia, y has hecho a un zaragocista un poco mas feliz. Saludos y muchas gracias.Gracias a ti también por postear esas fotos
 , la verdad es que es una gran ayuda porque a uno sólo se le hace complicado percatarse de todos los detalles.Lo del cuello de la primera equipación lo corregiré porque ha sido un impresión visual, ya que llevan el cuello un poco alto pero sin ser de solapa, tienes toda la razón.
Un saludo y muchas gracias por tus palabras

-  19 Ago 2011, 10:57

El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma. 

andrea11 escribió: la nueva del sporting.ya hay un post para poner las imagenes de la equipaciones nuevas ponla alli