VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Juansistoide
Saludos amigos.

Soy novato en el web y antes de nada quiero disculparme ya que ando algo perdido. En otro apartado he dejado la misma duda
pero no me ha respondido nadie, supongo que será porque ya hay 300 opiniones y nadie la ha visto aun.

Mi duda es lo siguiente:
Yo tengo instalado el PES 2010 y un kit completo de virtual red con las equipaciones de las temporadas 10/11. Tambien he descargado la nueva equipacion del Barça de la temporada que viene, es decir la 11/12, la de qatar fundation, que me ha encajado a la perfeccion. Ahora bien, como me ha gustado esto de modificar las equipaciones, me he buscado otras equipaciones del Barça de temporadas pasadas que me gustan mucho, como la del centenario, entre otras. Pero no consigo ajustar los valores adecuados para que encajen bien, es decir que me salen los pantalones junto con la camiseta, una fusion extraña entre colores, escudos y demas vestuario, quedando una equipacion abstracta que no mola. Se que esto se puede modificar en el archivo de config.txt que biene con la carpeta en si, pero no tengo ni papa y no encuentro el archivo confog.txt de los valores adecuados de esa misma camiseta. Si pudieseis orientarme os lo agradeceria mucho cracks. Un saludo y gracias.