Moderador: Moderadores
- 30 Jul 2011, 19:57
Para instalar esta nueva version debo desinstalar la anterior o se puede hacer sobre esta.
gracias
gracias
- 30 Jul 2011, 20:09
option file2.0
kits2.0
faces2.0
fixes
deben tener algun orden para instalar?
gracias
cesarsuarez0911 escribió:Para instalar esta nueva version debo desinstalar la anterior o se puede hacer sobre esta.paginas atras vi lo que se tiene que instalar
gracias
option file2.0
kits2.0
faces2.0
fixes
gracias
- 30 Jul 2011, 20:14
Hola como va,exelente parche,felicitaciones,pero sigue sin funcionarme la liga master,que puedo hacer?ya instale todo como die,tambien las actualizaciones
- 30 Jul 2011, 20:27
"Kits 2.0"
"Faces 2.0"
"Option Files 2.0"
"Fixes"

Palmarés:
cesarsuarez0911 escribió:Este es el orden:cesarsuarez0911 escribió:Para instalar esta nueva version debo desinstalar la anterior o se puede hacer sobre esta.paginas atras vi lo que se tiene que instalar
gracias
option file2.0
kits2.0
faces2.0
fixes
gracias
"Kits 2.0"
"Faces 2.0"
"Option Files 2.0"
"Fixes"
cesarsuarez0911 escribió:Para instalar esta nueva version debo desinstalar la anterior o se puede hacer sobre esta.Sobre esta hombre
gracias
Última edición por secun1972 el 30 Jul 2011, 20:28, editado 1 vez en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 30 Jul 2011, 21:01
kurco escribió:Una pregunta: cómo jugáis al PES, con el exe normal del juego o con el gameplay de Jenkey que viene incluido en la sección EXTRAS? Me gustaría leer varias opiniones pq si es mejor el gameplay y mejora mucho la jugabilidad haciéndola lo más real posible me lo descargo.A ver si el gran Secun o/y otros usuarios me responden a esto, que me interesa
P.D: Supongo que la jugabilidad no será la más fiel a la realidad hasta que no se modifiquen y/o actualicen los stats de los jugadores en próximos fixes.
Gracias!
- 30 Jul 2011, 21:30

Palmarés:
kurco escribió:yo con el exe normal del juego,lo otro no lo he provadokurco escribió:Una pregunta: cómo jugáis al PES, con el exe normal del juego o con el gameplay de Jenkey que viene incluido en la sección EXTRAS? Me gustaría leer varias opiniones pq si es mejor el gameplay y mejora mucho la jugabilidad haciéndola lo más real posible me lo descargo.A ver si el gran Secun o/y otros usuarios me responden a esto, que me interesa
P.D: Supongo que la jugabilidad no será la más fiel a la realidad hasta que no se modifiquen y/o actualicen los stats de los jugadores en próximos fixes.
Gracias!![]()

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 30 Jul 2011, 21:59
Todo es probarlo, pero te puedo decir que merece la pena

Firma por cortesía de Aitor91]
kurco escribió:Yo juego con el gameplay de Yair, y te recomiendo que los pruebes (tienes 3 gameplays distintos a elegir). Los movimientos de los jugadores son mucho más fluidos y reales, la dinámica de la pelota es mucho más real (se nota sobre todo en los botes en el cesped y rebotes en los jugadores).kurco escribió:Una pregunta: cómo jugáis al PES, con el exe normal del juego o con el gameplay de Jenkey que viene incluido en la sección EXTRAS? Me gustaría leer varias opiniones pq si es mejor el gameplay y mejora mucho la jugabilidad haciéndola lo más real posible me lo descargo.A ver si el gran Secun o/y otros usuarios me responden a esto, que me interesa
Gracias!![]()
Todo es probarlo, pero te puedo decir que merece la pena

Firma por cortesía de Aitor91]
- 30 Jul 2011, 22:11
bueno no se si os puede ayudar en algo pero he estado investigando lo del celtic park, en realidad no es fallo del estadio en si, el fallo esta en que a veces pasa que tiras a puerta o fuera de banda y en ese momento el balon desaparece derepente como por arte de magia, cuando se reanuda el partido al sacar es cuando el pro se cae, esto me a pasao 1 par de veces, por eso hay gente que no le pasa el fallo es cuando el balon hace ese extraño mientras no pase eso se puede jugar una y otra vez sin problema en ese estadio,he llegado a pensar q es cuando el balon sale por determinados lugares del estadio o algo asi, espero que este dato os sirva de algo.
Respecto al lo del online con abri el juego desde el launcher original lo abres sin el parche pero puedes acceder a cualkier modo online y sin ningun tipo de problema, y cuando quieras jugar con el parche pues usas el launcher del parche.
un saludo y gracias una vez mas por este parche.
Respecto al lo del online con abri el juego desde el launcher original lo abres sin el parche pero puedes acceder a cualkier modo online y sin ningun tipo de problema, y cuando quieras jugar con el parche pues usas el launcher del parche.
un saludo y gracias una vez mas por este parche.
Última edición por oscrak el 30 Jul 2011, 22:14, editado 1 vez en total.
- 30 Jul 2011, 23:32
[afs2fs]
debug = 0
img.dir = "VirtuaRED Advance Patch 12"
[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = fserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = speeder.dll
dll = sides.dll
dll = lodmixer.dll
[kserv]
techfit.model = 35
techfit.model = 36
techfit.model = 37
techfit.model = 38
techfit.model = 39
techfit.model = 40
techfit.model = 41
techfit.model = 54
tight.model = 24
FranJavi escribió:aca te copio lo solicitadotigezito escribió:Haber copiame el contenido de tu archivo config.txt que esta en la carpeta kitserver11.FranJavi escribió:Borra la carpeta GDB que hay en la carpeta uni y vuelve a ejecutar el instalador e instalalos.la carpeta ya la borre ... y la volvi a instalar y nada ... el kitser lo tengo y el resto del parche va excelente ... muy buen trabajo por cierto ... pero las remeras es el problema
El kitserver lo tienes, no?
El resto del parche te va bien?quise agregar otras remeras aparte reemplaza las actuales pero no en el juego ... ejemplo: boca jrs ...
saludos
[afs2fs]
debug = 0
img.dir = "VirtuaRED Advance Patch 12"
[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = fserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = speeder.dll