Moderador: Moderadores
- 28 Jul 2011, 18:47
y pegarlo dentro de la carpeta dt06.img de tu kitserver.
Si te dice que el archivo ya existe y que si quieres sobreescribirlo,dile que si y ya está todo.

Palmarés:
wallace_86 escribió:Solamente tienes que copiar el archivo descargado que hay dentro de la carpeta dt06.img llamado Select Icons_1005.binFranJavi escribió:wallace_86 escribió:hola a todos espectacular trabajo pero tengo 2 incovenientes en la liga master los iconos dicen dummy y el cuadrito pequeño donde sale la descripcion sobre las opciones de edicion,sistema etc me sale en negro y no puedo ver las letras q se debe ese problema sera el de los graficos q baje ahoraYa hemos encontrado el fallo, mejor dicho lo ha encontrado Secundino.
Mete este archivo en el dt06.img:
http://www.megaupload.com/?d=MY5SNV8B
Hacedlo todos los que hayáis instalado el mod gráfico y tengáis este problema.
saludos.
los inserto con el dkz o ggs
y pegarlo dentro de la carpeta dt06.img de tu kitserver.
Si te dice que el archivo ya existe y que si quieres sobreescribirlo,dile que si y ya está todo.
Última edición por secun1972 el 28 Jul 2011, 18:50, editado 1 vez en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 28 Jul 2011, 18:50
Muy buen parche, si señor!!.
Lo único que creo que rizaria el rizo seria afinar un poco mas los stats, ya que resta mucho realismo un ozil con 80 de media y kaka con 92 ,gabi milito 88 y piqué 87, neymar 74, Alexis Sanchez 72, chicharito 71 y owen 83...
Lo único que creo que rizaria el rizo seria afinar un poco mas los stats, ya que resta mucho realismo un ozil con 80 de media y kaka con 92 ,gabi milito 88 y piqué 87, neymar 74, Alexis Sanchez 72, chicharito 71 y owen 83...
- 28 Jul 2011, 18:59
¿pero tu sabes las horas y horas que se tarda en corregir los stats de todos los jugadores Destacados?
Preguntaselo a Alberto o a Messonaldo y verás lo que te dicen

Tambien podrias habrir tu el editor y hacerlo poquito a poco,si no sabes me parece que hay algun tutorial.
Saludos compañero y espero haberte ayudado.

Palmarés:
korrekzional escribió:Muy buen parche, si señor!!.¡Que buena idea!
Preguntaselo a Alberto o a Messonaldo y verás lo que te dicen
Tambien podrias habrir tu el editor y hacerlo poquito a poco,si no sabes me parece que hay algun tutorial.
Saludos compañero y espero haberte ayudado.
Última edición por secun1972 el 28 Jul 2011, 19:09, editado 4 veces en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 28 Jul 2011, 19:19
sin lugar a dudas el parche esta ahora mismo increible me encanta mucho lo de la supercopa de europa al comienzo de la liga master esta que se sale y lo demas es vamos sin palabras me he fijado en una cosa y no es un fallo sino una apresiacion y era a ver si me la podeis resolver, los porteros me he fijado que son vamos la leche increibles son mejores que en el pes original vamos sin retocarlo y era a ver si aveis tenido algo que ver solo y mi mas enormes felicitaciones para todos y cada uno de los editores de este parche o que hallan ayudado, vuelvo y repito felicidades grandioso
- 28 Jul 2011, 19:24

Palmarés:
tato30 escribió:sin lugar a dudas el parche esta ahora mismo increible me encanta mucho lo de la supercopa de europa al comienzo de la liga master esta que se sale y lo demas es vamos sin palabras me he fijado en una cosa y no es un fallo sino una apresiacion y era a ver si me la podeis resolver, los porteros me he fijado que son vamos la leche increibles son mejores que en el pes original vamos sin retocarlo y era a ver si aveis tenido algo que ver solo y mi mas enormes felicitaciones para todos y cada uno de los editores de este parche o que hallan ayudado, vuelvo y repito felicidades grandiosoCuando pasen los Editores encargados de ese tema te lo diran compi,que yo no lo se,saludossss

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 28 Jul 2011, 19:28
wow primero hacen un gran parche y ahora sacan asi de rapido el fix
son los mejores 
- 28 Jul 2011, 19:29
Chicos, no se si lo han comentado ya, pero incluso despues del 2.0 me siguen sin aparecer las previas de los estadios, la única que me aparece es la de virtuared stadium, los demás me salen las imágenes por defecto ¿Alguna idea?
- 28 Jul 2011, 19:44

Palmarés:
AtOmYx escribió:Chicos, no se si lo han comentado ya, pero incluso despues del 2.0 me siguen sin aparecer las previas de los estadios, la única que me aparece es la de virtuared stadium, los demás me salen las imágenes por defecto ¿Alguna idea?Pero te has descargado el fix y lo has instalado bien?

BoyEmiro escribió:wow primero hacen un gran parche y ahora sacan asi de rapido el fixAgradecemos tus palabras compañeroson los mejores
Última edición por secun1972 el 28 Jul 2011, 19:49, editado 1 vez en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 28 Jul 2011, 19:51
). Pero os lo decia como critica constructiva ya que por muy bonito y realista que sea un parche, una mala edición de stats le quita credibilidad, porque de que me sirve jugar con el Adidas Finale 12 Munich si despues el mejor once que puedo sacar con un equipo no se parece en nada al que sacaria en la realidad
secundino1972 escribió:Se perfectamente lo que se tarda (mas que nada porque ya los he editadokorrekzional escribió:Muy buen parche, si señor!!.¡Que buena idea!
Lo único que creo que rizaria el rizo seria afinar un poco mas los stats, ya que resta mucho realismo un ozil con 80 de media y kaka con 92 ,gabi milito 88 y piqué 87, neymar 74, Alexis Sanchez 72, chicharito 71 y owen 83...![]()
![]()
¿pero tu sabes las horas y horas que se tarda en corregir los stats de todos los jugadores Destacados?
![]()
![]()
Preguntaselo a Alberto o a Messonaldo y verás lo que te dicen![]()
Saludos compañero y espero haberte ayudado.![]()
Última edición por korrekzional el 28 Jul 2011, 19:53, editado 1 vez en total.
- 28 Jul 2011, 19:55

Palmarés:
korrekzional escribió:ok makeysecundino1972 escribió:Se perfectamente lo que se tarda (mas que nada porque ya los he editadokorrekzional escribió:Muy buen parche, si señor!!.¡Que buena idea!
Lo único que creo que rizaria el rizo seria afinar un poco mas los stats, ya que resta mucho realismo un ozil con 80 de media y kaka con 92 ,gabi milito 88 y piqué 87, neymar 74, Alexis Sanchez 72, chicharito 71 y owen 83...![]()
![]()
![]()
![]()
Preguntaselo a Alberto o a Messonaldo y verás lo que te dicen![]()
Saludos compañero y espero haberte ayudado.![]()
). Pero os lo decia como critica constructiva ya que por muy bonito y realista que sea un parche, una mala edición de stats le quita credibilidad, porque de que me sirve jugar con el Adidas Finale 12 Munich si despues el mejor once que puedo sacar con un equipo no se parece en nada al que sacaria en la realidad
![]()

Palmarés:
► Mostrar Spoiler