VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

leonardohernan escribió:habra proximamente alguna actualizacion de los fichajes??? :/

Supongo que con el fix , se actualizaran tambien los fichajes que hagan faltan

distorsiona escribió:No se si alguien se dio cuenta, pero en el modo "Ser una leyenda", están intercambiados Israel y España.

Fue uno de los primeros fallos que se apunto , no te preocupes , se corregira tambien con el fix , Salu2s :good:
LilWaineCR7 escribió:
FoxtwoFCB escribió:Varane tiene otro peinado , alexis sanchez tiene 72 de media y neymar 74
Oiee para mii alexis esta bn con 77 o algo y nerymar con 80
Neymar es mucho mejor ke alexis :periodico:
jajaj estas de broma como va a ser neymar mejor k alexis. alexis a sido nombrado mejor jugdr de la liga italiana y neymar juega en una liga brasileña k ahi todo el mundo k juegue alli es destaca pork no es una liga competitiva a neymar hay k esperar k venga a europa para ver si es un buen jugador.

salu2 ;)
bast14barcelona escribió:
LilWaineCR7 escribió:
FoxtwoFCB escribió:Varane tiene otro peinado , alexis sanchez tiene 72 de media y neymar 74
jajaj estas de broma como va a ser neymar mejor k alexis. alexis a sido nombrado mejor jugdr de la liga italiana y neymar juega en una liga brasileña k ahi todo el mundo k juegue alli es destaca pork no es una liga competitiva a neymar hay k esperar k venga a europa para ver si es un buen jugador.

salu2 ;)
No VOii a entrar en discucion jajajaja!!!! Neymar es MeJor Buuuuuuuuu
LilWaineCR7 escribió:
LilWaineCR7 escribió:

salu2 ;)
No VOii a entrar en discucion jajajaja!!!! Neymar es MeJor Buuuuuuuuu
pues lo k tu digas si realmente sabes de futbol tienes k saber kien es mejor
motomillas escribió:buenas por que no me entra en el juego
le doy al exe que te saca al escritorio y se me queda en negro y no entra, por que?
y abro administrador de tareas y me pone no responde!
que solucion hay?
tienes k esperan un poko te pondra no responde pero luego si k se pondra el juego ;)

salu2
motomillas escribió:buenas por que no me entra en el juego
le doy al exe que te saca al escritorio y se me queda en negro y no entra, por que?
y abro administrador de tareas y me pone no responde!
que solucion hay?
tienes k esperan un poko te pondra no responde pero luego si k se pondra el juego ;)

salu2
Exactamente , espera que tardara un poco pero arrancara
Asi que no te pongas a toquetear la ventana del juego , Salu2s :good:
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 151