Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 25 Jul 2011, 16:54
Guti: ¨Cristiano Ronaldo es un jugador determinante, pero en los partidos importantes todavía no ha dado la talla que debería ni ha estado al nivel de Messi¨
Gago: "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Buenas estoy intentando hacer faces con el FaceGen pero me salen muy mal me podrían decir que programas se utilizan, es que con el facegen me salen como de un color fuerte y no sale bien
.
Aqui la muestra:

Aqui la muestra:

Última edición por CarlosY2J el 25 Jul 2011, 16:55, editado 1 vez en total.
Gago: "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

- 25 Jul 2011, 16:59

AmiGo Tiienes Ke tener:
Potoshop CS5 (Te Sugiero esta porque trae todo)
Blender
Fei
Game Graphic Studio
Python
Creo Qee eso es Todo...
Nota: Trata de Descargarte las ultimas Verciones
Saludo2
Blender
Fei
Game Graphic Studio
Python
Creo Qee eso es Todo...
Saludo2

- 25 Jul 2011, 17:13
Mirar ahora te digo para que sirve cada uno y dime si es cierto
Game Graphic Studio para abrir los archivos del PES.
Photoshop para editar las faces pero no se como me podrías explicarmelo.
Fei para cambiar de archivo a .fef
Blender lo mismo que sirve el Photoshop pero algo difícil
Guti: ¨Cristiano Ronaldo es un jugador determinante, pero en los partidos importantes todavía no ha dado la talla que debería ni ha estado al nivel de Messi¨

LilWaineCR7 escribió:AmiGo Tiienes Ke tener:Tengo todo pero el python y el blender no se utilizarlos
Blender
Fei
Game Graphic Studio
Python
Creo Qee eso es Todo...
Saludo2
Mirar ahora te digo para que sirve cada uno y dime si es cierto
Game Graphic Studio para abrir los archivos del PES.
Photoshop para editar las faces pero no se como me podrías explicarmelo.
Fei para cambiar de archivo a .fef
Blender lo mismo que sirve el Photoshop pero algo difícil

- 25 Jul 2011, 17:19

Bueno Compiii.... la verdad tiienes ke ver muchos tutoriales..
Haii tutos que te explican como lo vas haciendo... poes la verdad iop
no soi FaceMaker.. pero si quieres puedes esperar que uno de ellos pase por aqui
ii te ayude mejor... Lo único que te puedo decir es que mires tutoriales
aqui haii un buen tutorial mira aver si te sirve
http://www.taringa.net/posts/juegos/958 ... boat_.html
Haii tutos que te explican como lo vas haciendo... poes la verdad iop
no soi FaceMaker.. pero si quieres puedes esperar que uno de ellos pase por aqui
ii te ayude mejor... Lo único que te puedo decir es que mires tutoriales
aqui haii un buen tutorial mira aver si te sirve
http://www.taringa.net/posts/juegos/958 ... boat_.html

- 27 Jul 2011, 13:15
fei y python no sé para qué serán pero para hacer una face simplemente se necesita photoshop, oedit y game graphic studio bueno y el POC (pes to oedit converter) y es que viene siendo así desde hace muchos años, además, las caras del pes 2009 y pes 2010 sirven para pes 2011 así que deben hacerse prácticamente igual, lo que no es igual es lo de los hairs (cabello/pelo) que creo que se usa el blender y no sirven de un juego para el otro