VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Bueno primero que nada
Los problemas o dudas que tengas van aqui : Problemas | Dudas
Y siguiendo con el problema , quieres editar la indumentaria de
algun jugador en especifico O los kits con los que vas a jugar algun partido ?
Si es la indumentaria de un jugador en particular , haz lo que te ha dicho Txak
Y si es a la hora de jugar algun partido , has esto
cuando estes en el menu del partido vete a : Uniforme
y ay seleccionas los kits que quieres que lleven los equipos en el partido , Salu2s :good:
Chicos y chicas sois muy buena gente pero cuando me referia a torpe jejeje, no tanto me refiero a como cambio las equipaciones dentro del juego con el kitserver, por ejemplo quiero la de champions como la elijo. perdon si no me explicado antes.
Un saludo a todos y espero que me ayudeis.
Jorgelechugator escribió:Chicos y chicas sois muy buena gente pero cuando me referia a torpe jejeje, no tanto me refiero a como cambio las equipaciones dentro del juego con el kitserver, por ejemplo quiero la de champions como la elijo. perdon si no me explicado antes.
Un saludo a todos y espero que me ayudeis.
no puedes, solo puedes seleccionar la primera y la segunda