Moderador: Moderadores
- 25 Abr 2008, 15:06

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
Y yo cuando hablo del Madrid...

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 25 Abr 2008, 20:24
jaja bueno este finde Córdoba - Las Palmas el sabado a las 18:30 retransmitido por el canal autonomico canario y por Canal 2 Andalucia
salu2
salu2
Última edición por Santos_CCF el 26 Abr 2008, 11:29, editado 2 veces en total.
- 26 Abr 2008, 11:54

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
A ver si ganan y os mantenéis 

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 26 Abr 2008, 12:44
yo espero la victoria y si lo quereis ver on-line tambien podeis a traves de rojadirecta
salu2
salu2
- 26 Abr 2008, 14:05

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
A mí no me va el programa :paranoid:

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 01 May 2008, 08:12
2008-04-29
Sanción de un encuentro para El Arcángel
El Córdoba Club de Fútbol ha sido sancionado con una multa de 1500 Euros y clausura de sus instalaciones deportivas durante un partido por incidentes graves del público en aplicación del artículo 118 de los Estatutos federativos.
La Real Federación Española de Fútbol entiende que "dado que ya fue apercibido el estadio en virtud de resolución de este Comité de 18 de diciembre de 2007, procede acordar la referida clausura por un partido de conformidad con el citado precepto (artículo 118, segundo párrafo), que determina que si la reincidencia se produjera durante la misma temporada, el club incurrirá en la sanción de clausura de su terreno de juego durante uno o dos partidos, concretándose, como se ha dicho, en uno.
En sus alegaciones, el club se ha limitado a expresar su total disconformidad con la conducta del espectador, que se trató de un hecho aislado reprochado por todo el estadio, así como las advertencias hechas en diferentes medios y la colaboración con las Fuerzas de Seguridad.
La Federación Española de Fútbol entiende estas alegaciones como bienintencionadas, pero no pueden ser consideradas como causa de justificación ni siquiera de atenuación del reproche merecedor de sanción, pues el incidente producido en el curso del encuentro -que hubo de suspenderse durante muchos minutos por la agresión al árbitro asistente, que tuvo que retirarse acompañado del árbitro-, es de especial entidad y gravedad.
Autor: http://www.cordobacf.com
salu2
Sanción de un encuentro para El Arcángel
El Córdoba Club de Fútbol ha sido sancionado con una multa de 1500 Euros y clausura de sus instalaciones deportivas durante un partido por incidentes graves del público en aplicación del artículo 118 de los Estatutos federativos.
La Real Federación Española de Fútbol entiende que "dado que ya fue apercibido el estadio en virtud de resolución de este Comité de 18 de diciembre de 2007, procede acordar la referida clausura por un partido de conformidad con el citado precepto (artículo 118, segundo párrafo), que determina que si la reincidencia se produjera durante la misma temporada, el club incurrirá en la sanción de clausura de su terreno de juego durante uno o dos partidos, concretándose, como se ha dicho, en uno.
En sus alegaciones, el club se ha limitado a expresar su total disconformidad con la conducta del espectador, que se trató de un hecho aislado reprochado por todo el estadio, así como las advertencias hechas en diferentes medios y la colaboración con las Fuerzas de Seguridad.
La Federación Española de Fútbol entiende estas alegaciones como bienintencionadas, pero no pueden ser consideradas como causa de justificación ni siquiera de atenuación del reproche merecedor de sanción, pues el incidente producido en el curso del encuentro -que hubo de suspenderse durante muchos minutos por la agresión al árbitro asistente, que tuvo que retirarse acompañado del árbitro-, es de especial entidad y gravedad.
Autor: http://www.cordobacf.com
salu2
- 01 May 2008, 11:42

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
Ufff, pero ¿como puede haber gente así? Es que yo no me lo explico... es como el del botellazo en el Ruiz de Lopera... Se supone que son aficionados ¿no? Pero bueno en fin...
Saludos
Saludos

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 02 May 2008, 20:24
salu2
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Ufff, pero ¿como puede haber gente así? Es que yo no me lo explico... es como el del botellazo en el Ruiz de Lopera... Se supone que son aficionados ¿no? Pero bueno en fin...eso no es un aficionao ya k fue un loco solo como en el campo del Betis y los verdaderos aficionaos los k vmaos a animar lo señalaron
Saludos
salu2
- 03 May 2008, 16:29

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
Pues si... vamos, hace eso uno del Madrid y le apaleo... 

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler