Moderador: Moderadores
- 21 Jul 2011, 04:22

Palmarés:
Con todos mis respetos
La Cancion se sale,es buenísima,me parto es que me parto
lv2LgOvVvVs Estará en "Las 53 mejores canciones del Pop Español by SECUN1972 "
y muchas gracias a todos por vuestros comentarios

La Cancion se sale,es buenísima,me parto es que me parto
lv2LgOvVvVs Estará en "Las 53 mejores canciones del Pop Español by SECUN1972 "
y muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Última edición por secun1972 el 21 Jul 2011, 05:14, editado 6 veces en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 21 Jul 2011, 04:29
Ya me andaba preguntando donde estaba el video
lo habia visto haze un segundo en el off topic de videos
de youtube , pero cuando publique una respuesta ya no estaba
Habra que echarle un vistazo al patch , Salu2s
P.D.
Juer
Pobre al que le haya pasado
Muy bueno el video secun
Habra que echarle un vistazo al patch , Salu2s
P.D.
Juer
Pobre al que le haya pasado
Muy bueno el video secun
- 21 Jul 2011, 04:33
desde aqui un saludo a todos los trans,pero con la cancion es que me parto

Palmarés:
silo24 escribió:Ya me andaba preguntando donde estaba el videoEs que la puse en el post de videos pero me lo pensé mejor y la he pasado a mi post,es genial tia
Habra que echarle un vistazo al patch , Salu2s![]()
P.D.
Juer![]()
![]()
Pobre al que le haya pasado![]()
Muy bueno el video secun
desde aqui un saludo a todos los trans,pero con la cancion es que me parto

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 21 Jul 2011, 04:39

+1 La cancion es solo para echarse unas risas nada mas , sin ofender a nadie espero yo , Salu2s
secundino1972 escribió: Es que la puse en el post de videos pero me lo pensé mejor y la he pasado a mi post,es genial tiaOkas , me di cuenta![]()
![]()
![]()
secundino1972 escribió: desde aqui un saludo a todos los trans,pero con la cancion es que me parto![]()
![]()
![]()
+1 La cancion es solo para echarse unas risas nada mas , sin ofender a nadie espero yo , Salu2s
- 21 Jul 2011, 04:44
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
sin joder la cancion es buena ajjaja

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 21 Jul 2011, 04:45

Palmarés:
silo24 escribió:Efectivamente,y si FranJavi me dice que no la ponga en el parche por alguna cuestion no la pondresecundino1972 escribió: Es que la puse en el post de videos pero me lo pensé mejor y la he pasado a mi post,es genial tiaOkas , me di cuenta![]()
![]()
![]()
secundino1972 escribió: desde aqui un saludo a todos los trans,pero con la cancion es que me parto![]()
![]()
![]()
+1 La cancion es solo para echarse unas risas nada mas , sin ofender a nadie espero yo , Salu2s![]()

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 21 Jul 2011, 04:54
saludos !
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
secundino1972 escribió:Y porque javi te tendria q dacir q no la pongas?? si el parche es tuyo... no es por hacer problemas ni nada pero es como si javi le dijera kana q cambie algun kit porque no les gusta ajajjasilo24 escribió:Efectivamente,y si FranJavi me dice que no la ponga en el parche por alguna cuestion no la pondresecundino1972 escribió: Es que la puse en el post de videos pero me lo pensé mejor y la he pasado a mi post,es genial tiaOkas , me di cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1 La cancion es solo para echarse unas risas nada mas , sin ofender a nadie espero yo , Salu2s![]()
![]()
saludos !

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 21 Jul 2011, 04:59
Igualmente FranJavi tiene toda la autoridad para permitir que es lo que se postea y lo que no,y eso lo veo bien,ya que podrian haber cosas no aptas para menores
Saludos crack

Palmarés:
pirata1234 escribió:No se trata de quien sea el parche y ya se que lo dices de buena fe,pero solo se trata de que no hayan malos entendidos por una cancionsecundino1972 escribió:Y porque javi te tendria q dacir q no la pongas?? si el parche es tuyo... no es por hacer problemas ni nada pero es como si javi le dijera kana q cambie algun kit porque no les gusta ajajjasilo24 escribió:Efectivamente,y si FranJavi me dice que no la ponga en el parche por alguna cuestion no la pondresecundino1972 escribió: Es que la puse en el post de videos pero me lo pensé mejor y la he pasado a mi post,es genial tiaOkas , me di cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos !
Igualmente FranJavi tiene toda la autoridad para permitir que es lo que se postea y lo que no,y eso lo veo bien,ya que podrian haber cosas no aptas para menores
Saludos crack
Última edición por secun1972 el 21 Jul 2011, 05:02, editado 1 vez en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 21 Jul 2011, 06:06
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Magestic pregunta a Fran mejor ok?
mas bien por los pibillos
venga saludos
mas bien por los pibillos
venga saludos
Última edición por KaNaRiO el 21 Jul 2011, 06:07, editado 1 vez en total.