VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

messonaldo escribió:Tranquilo amigo, no tardaremos mucho en sacar el primer fix :good:
+1 :good: :good:
Santos_CCF escribió:
HerreDavid escribió:uno mas: no se si ya estaba pero por si acaso lo dejo, en el terreno de juego me sale transparente el cabello de banega, en las repeticiones va bien!
saludos!
creo que ya lo tenemos apuntado ;)
en todo caso eso es por la textura del cabello a mi me pasa eso con muniain, bentner (arsenal), banega, ect.. isotacas es crack en hacer esos arreglos .. te deja el mismo hair pero ahora se ve !..
saludos !
Hola amigos la verdad que se mandaron un laburo exelente , espcetacular !! Mucha Gracias !! , pero quisiera saber algo aver si alguien me puede responder . Desde ya Muchas Gracias !!

La pregunta es : Como se instala , que hay que instalar y en donde se instala el ENB for pes2011 by jenkey 1002 .

Espero la Respuesta .... abrazo !!
CMD1112 escribió:Hola amigos la verdad que se mandaron un laburo exelente , espcetacular !! Mucha Gracias !! , pero quisiera saber algo aver si alguien me puede responder . Desde ya Muchas Gracias !!

La pregunta es : Como se instala , que hay que instalar y en donde se instala el ENB for pes2011 by jenkey 1002 .

Espero la Respuesta .... abrazo !!
La descarga del ENB for pes2011 by jenkey 1002.rar trae una carpeta llamada:ENB for pes2011 by jenkey1002.
Abres esta carpeta y veras unos archivos,quita de ahi el que se llama readme.txt
Ahora con todos los demas,osea estos:

Imagen

los copias y los pegas donde tienes instalado el pes2011,osea en:

disco C/archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2011 (aqui dentro)
donde tengas instalado el juego.

y te tiene que quedar así:

Imagen

Saludos compañero :good: :good:
Última edición por secun1972 el 21 Jul 2011, 01:54, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 151