VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
Es lo que tiene si... pero bueno, por mi que pierdan todos los partidos, pero que les quede claras todas las ideas de juego y tácticas, que hagan todas las pruebas de formaciones y posiciones de jugadores bla bla bla y que estén listos para la previa de la champions y el inicio de liga, que para eso está la pretemporada... lo facil seria jugar contra equipos de pueblo como lo están haciendo los que ganan 0-6 0-8 0-12... xD
Por meryoju_
alberto_ct escribió:Es lo que tiene si... pero bueno, por mi que pierdan todos los partidos, pero que les quede claras todas las ideas de juego y tácticas, que hagan todas las pruebas de formaciones y posiciones de jugadores bla bla bla y que estén listos para la previa de la champions y el inicio de liga, que para eso está la pretemporada... lo facil seria jugar contra equipos de pueblo como lo están haciendo los que ganan 0-6 0-8 0-12... xD
Perdona as dicho pueblo un poco despectivamente, te recuerdo que Villarreal es un pueblo.
Por CR9K8
meryoju_ escribió:
alberto_ct escribió:Es lo que tiene si... pero bueno, por mi que pierdan todos los partidos, pero que les quede claras todas las ideas de juego y tácticas, que hagan todas las pruebas de formaciones y posiciones de jugadores bla bla bla y que estén listos para la previa de la champions y el inicio de liga, que para eso está la pretemporada... lo facil seria jugar contra equipos de pueblo como lo están haciendo los que ganan 0-6 0-8 0-12... xD
Perdona as dicho pueblo un poco despectivamente, te recuerdo que Villarreal es un pueblo.
Vila-real es el pueblo no Villareal :periodico:
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 51