Moderador: Moderadores
- 20 Jul 2011, 05:40
cuando entre a la parte de editar en el juego seleccione a cantona y me tiro a windows...
- 20 Jul 2011, 05:57
saludos !
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
cesarsuarez0911 escribió:cuando entre a la parte de editar en el juego seleccione a cantona y me tiro a windows...puede ser problema de face o hair..
saludos !

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Jul 2011, 08:05

Palmarés:
cesarsuarez0911 escribió:cuando entre a la parte de editar en el juego seleccione a cantona y me tiro a windows...Mas atrás ya se hablo de este problema,ya lo tenemos encuenta para el fix

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 20 Jul 2011, 10:44
El juego me va como a tirones y no tengo puesto el enb de graphic hd ni nada...lo tengo en calidad baja incluso! por que puede ser?antes no lo hacia!
saludos!
saludos!
- 20 Jul 2011, 11:47

Palmarés:
rubenciyo escribió:El juego me va como a tirones y no tengo puesto el enb de graphic hd ni nada...lo tengo en calidad baja incluso! por que puede ser?antes no lo hacia!Has provado en calidad alta?
saludos!

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 20 Jul 2011, 11:52
secundino1972 escribió:a mi a veces tambien me pasa y la tengo en calidad altarubenciyo escribió:El juego me va como a tirones y no tengo puesto el enb de graphic hd ni nada...lo tengo en calidad baja incluso! por que puede ser?antes no lo hacia!Has provado en calidad alta?
saludos!

- 20 Jul 2011, 11:58
Reinicia el pc y cuando vayas a jugar no tengas ningun programa abierto,no tengas internet conectado.
Ya me diras algo

Palmarés:
bast14barcelona escribió:Prueva haciendo esto:secundino1972 escribió:a mi a veces tambien me pasa y la tengo en calidad altarubenciyo escribió:El juego me va como a tirones y no tengo puesto el enb de graphic hd ni nada...lo tengo en calidad baja incluso! por que puede ser?antes no lo hacia!Has provado en calidad alta?
saludos!
Reinicia el pc y cuando vayas a jugar no tengas ningun programa abierto,no tengas internet conectado.
Ya me diras algo

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 20 Jul 2011, 13:42
Gracias de todos modos!
secundino1972 escribió:gracias! pero lo de calidad alta en mi pc, no va bien! lo de los programas los cierro todos.. no se lo q sera,hoy por ejemplo me esta funcionando de lujo!sera mi pc esque antes del parche me funcionaba bien!bast14barcelona escribió:Prueva haciendo esto:secundino1972 escribió:a mi a veces tambien me pasa y la tengo en calidad altarubenciyo escribió:El juego me va como a tirones y no tengo puesto el enb de graphic hd ni nada...lo tengo en calidad baja incluso! por que puede ser?antes no lo hacia!Has provado en calidad alta?
saludos!
Ya me diras algo![]()
Gracias de todos modos!
- 20 Jul 2011, 13:48
hola ,antes de todo queria decir que es el mejor parche que e jugado , solo queria preguntar ,unas cosas,
1- las 2ª equipacion del sevilla y la de portero me sale del año pasado la, 1 esta bien , en la del portero del villareal tambien me pasa igual ,alli las de los jugadores estan bien
os pasa a vosotros o solo ami , ? gracias x el parche es un lujo .
1- las 2ª equipacion del sevilla y la de portero me sale del año pasado la, 1 esta bien , en la del portero del villareal tambien me pasa igual ,alli las de los jugadores estan bien
- 20 Jul 2011, 13:58
j-hector escribió:hola ,antes de todo queria decir que es el mejor parche que e jugado , solo queria preguntar ,unas cosas,Le pasa a todo el mundo, aún no están todas los kits actualizados, se irá arreglando en fixes
Todo ganado y todo por ganar...