Moderador: Moderadores
- 19 Jul 2011, 01:02
Pero a ti que es lo que te pasa realmente?

Palmarés:
tato30 escribió:solo una preguntita el nuevo fix ese que sacaran lo podre utilizar con mi pes edit lo digo porque si es no ya no hago nada mas y espero al fix y si es si pues sigo haciendo alguna cosillaNo podras utilizarlo con tu pesedit,no es compatible.
Pero a ti que es lo que te pasa realmente?

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 19 Jul 2011, 01:07
Hola he encontrado dos peinados transparentes más, os lo digo por ayudar, son Lugano y Ever banega ( al menos a mi). Un saludo y a ver si entre todos sacamos esos peinados que no empañan para nada un parche tan fantástico.
- 19 Jul 2011, 01:15
Ante todo buenisimo parche, mchisimo trabajo, aqui les dejo alguno de esos jugadores que aparecen sin pelo.
Stankevicus - Lazio
Tsabalala - Seleccion Sudafricana
Derdiyok - Bayern Leverkusen
Griezman - Real Sociedad
Alex - Chelsea este ultimo, no es que no aparezca el pelo, sino que hace como reflejos su cabeza.
Espero sigan trabajando asi de bien, e intentare aportarles todos los jugadore sin peinado que vaya encontrando.
Stankevicus - Lazio
Griezman - Real Sociedad
Alex - Chelsea este ultimo, no es que no aparezca el pelo, sino que hace como reflejos su cabeza.
Espero sigan trabajando asi de bien, e intentare aportarles todos los jugadore sin peinado que vaya encontrando.
- 19 Jul 2011, 01:40

Palmarés:
showman escribió:Hola he encontrado dos peinados transparentes más, os lo digo por ayudar, son Lugano y Ever banega ( al menos a mi). Un saludo y a ver si entre todos sacamos esos peinados que no empañan para nada un parche tan fantástico.
felix_rap escribió:los numeros de la Universidad de chile salen transparentes
► Mostrar Spoiler
Neburleunam escribió:Ante todo buenisimo parche, mchisimo trabajo, aqui les dejo alguno de esos jugadores que aparecen sin pelo.Anotado todo compañeros,muchas gracias
Stankevicus - Lazio
Griezman - Real Sociedad
.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 19 Jul 2011, 01:48
mikovi escribió:ya baje el instalador y me deja bajar solo el option file y los kits cuando voy a bajar las 5 partes del parche no me deja clikear los links y cuando los corto y los pego en google tampoco los encuentro q pasa?? me podrian dejar los 5 links para bajar el parche por favorrrrsilo24 escribió:si es correcto eso pero al pareser cuando copias la direccion y la colocas en google no la redirecciona asia el servidor de donde tienes que bajarla !!!!REMOLCADOR escribió: porque no me aparecen las 5 partes del parche para bajar las he buscado en google y no estan puedan ayudarme?Tienes que bajarte el instalador donde te vienen los links de todo el contenido del patch y la instrucciones , osea esto :
► Mostrar Spoiler
Esta en el 1 post , Salu2s![]()
- 19 Jul 2011, 01:51
los tienes que copiar y pegar en la barra del navegador, no en google 
Todo ganado y todo por ganar...

- 19 Jul 2011, 01:54
[quote user="messonaldo" post="271249"
]los tienes que copiar y pegar en la barra del navegador, no en google
en q navegador???
]los tienes que copiar y pegar en la barra del navegador, no en google
en q navegador???
- 19 Jul 2011, 01:56
REMOLCADOR escribió:Pues en el que uses , Firefox , Explorer ... etclos tienes que copiar y pegar en la barra del navegador, no en googleen q navegador???
- 19 Jul 2011, 01:57
silo24 escribió:gracias maestro era eso yo los buscaba en googleREMOLCADOR escribió:Pues en el que uses , Firefox , Explorer ... etclos tienes que copiar y pegar en la barra del navegador, no en googleen q navegador???