Moderador: Moderadores
- 17 Jul 2011, 16:00
secundino1972 escribió:Quiero poner la de Varane y la de Adam (Blackpool-Liverpool)showman escribió:Hola como puedo poner faces de jugadores que en el juego no tienen cara?? las relinkeo pero como ahora vienen en el GDB no se hacerlo, gracias un saludovamos a ver,todos los jugadores del juego tienen cara,ya sea la original o la que le hayan puesto.
Dime una cara que quieras poner
rafas escribió:Vaya pedazo de parche, gracias a sus creadores, muchas gracias, a pesar de todo a mi me dice que vuelva a instalarlo porque el archivo esta dañado. lo reistalo y nada no me deja entrar en el juego, alguien me puede hechar una mano, gracias...Tienes algun parche instalado aparte?
- 17 Jul 2011, 17:07
Reporto un problemita: La cara de Alex, del chelsea me aparece con una linea vertical que le atraviesa el cuerpo. No se si soy el unico pero por si a caso lo digo para que se corrija de paso en alguna actualización.
- 17 Jul 2011, 17:25

Palmarés:
Tutorial:para Instalar El Advance Patch 12 By SECUN1972
http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... 82#p270682
http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... 82#p270682

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 17 Jul 2011, 17:46
novoa escribió:tngo un problema cuando pongo el .dll que me pide (Dll D3x9_43.dll) lo copio en windows/system32 y en la carpeta de juego, al iniciar el juego se queda pillado y no responde. alguna solucion ? graciasA ver, si tienes windows 64 bits hay que poner el dll tambien en la carpeta "wow..." in la gran carpeta "Windows".
- 17 Jul 2011, 17:49
La unica pega a este maravilloso parche y no es vuestra culpa son los commentarios de Carlos Martinez. Son muy malos y suenan artificiales. Ahora utilizo commentarios en ingles copiados de fifa mundial 2010 y suenan de maravilla.
Última edición por madrid_02 el 17 Jul 2011, 17:54, editado 1 vez en total.
- 17 Jul 2011, 17:51

Palmarés:
AtOmYx escribió:Reporto un problemita: La cara de Alex, del chelsea me aparece con una linea vertical que le atraviesa el cuerpo. No se si soy el unico pero por si a caso lo digo para que se corrija de paso en alguna actualización.Correcto,es verdad,lo tenemos en cuenta para el fix,muchas gracias compi por el aviso

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 17 Jul 2011, 17:57
el estadio del celtar park si da problemas al salir el balon se sale a windows
- 17 Jul 2011, 18:02
lo extraño es que he probado a ver si pasa lo mismo con otro campo en un amistoso y no lo hace la unica duda que tengo es que sea algun faces que este dañado pero no se como averiguarlo si alguien sabe que lo haga por favor
tellez_crist escribió:el estadio del celtar park si da problemas al salir el balon se sale a windowsyo lo he comprobado y a mi jugando un amistoso barca madrid el celtic park no me sale a windows pero si es cierto que me salio jugando la liga master contra el malaga en ese estadio y se me fue.
lo extraño es que he probado a ver si pasa lo mismo con otro campo en un amistoso y no lo hace la unica duda que tengo es que sea algun faces que este dañado pero no se como averiguarlo si alguien sabe que lo haga por favor
- 17 Jul 2011, 18:04
Puedes averiguarlo mirando en el modo editar las faces del equipo contra el que jugaste o jugaste tu y mirar si te tira a windows, si no será problema del estadio...
Todo ganado y todo por ganar...