VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
Yo por desgracia, veo un PES20011 v2, lo siento con todo el dolor de mi corazón, pero o mucho cambia cuando pruebe la DEMO, o cae el FIFA12 sin pensarlo...
Por Txak
Gracias por los videos

PES 2012 = PES 2008 (V4)

Mientras no cambien de motor de juego, podran ir mejorando año a año, pero no lo suficiente
Por alberto_ct
meryoju_ escribió:No seais negativos hay que esperar y luego valorar.
Esque el optimismo se acaba cuando después de 3 años te llevas los chascos que te llevas... ya no nos aguantamos y aún asi, yo pienso que habrá que esperar a ver la DEMO, pero... se yo que ni por esas me va a quitar de la cabeza Fifa12...

Pero bueno, para PC, seguro que cae por el tema de edición, asique cuanto mas lo puedan mejorar mejor claro está
Por elkeke21
lo veo muy muy chungo k mejore muxo kedan 3 o 4 meses para que saquen el juego no creo k le den tiempo a mejorar muxo el juego. pero el menda seguira con el pes xk me mola jajajaja

saludos
Por messonaldo
Pues a mi me ha ilusionado ver que la jugabilidad ha mejorado mucho, no llega al nivel del Fifa pero...
Y cosas, detalles como lo de los entrenadores dirigiendo, la prensa haciendo fotos, los de seguridad animando, el arbitro dando la mano a los capitanes, los himnos, que salgan las banderas al inicio, los escudos del barça en el campo nou... En fin, que en PC seguiré con PES, y PS3, acaso de que la demo me cambie la opinion, Fifa(esta claro que hasta que no valga 30 euros no me lo pillo XD)
Por elkeke21
yo creo k en 2 meses algunos cambios mas le meteran pero no creo k llegue al nivel k todos deseamos pero bueno abra k esperar a dar nuestra opinion jajaja
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 53