Moderador: Moderadores
- 15 Jul 2011, 23:58
ppes4ever escribió:Hola Adrian93, te quiero pedir en nombre de todos los sevillistas que nos completes el GDB del Sevilla FC y para ello te aporto
fotos donde puedes ver los "numbers", que tienen un "escudito del sevilla en blanco y rojo en la parte inferior al estilo del madrid, y ver también la de portero y la de jugador completa con el logo de la camiseta "PURA VIDA", por detrás las camisetas también tienen unas letras donde creo que dice Costa Rica con unas letras muy redondeadas y finas
Tambien tienen un logo en la manga "I Love Pepino" y
por detrás las camisetas tienen unas letras donde creo que dice Costa Rica Te quiero con unas letras muy redondeadas y finas,
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Pásate por el post de Txak
http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... start=1050
Saludos y quedamos a la espera miles de Sevillistas y Peseros!! UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!!!
- 16 Jul 2011, 02:36
Saludos!
ppes4ever escribió:Hola Adrian93, te quiero pedir en nombre de todos los sevillistas que nos completes el GDB del Sevilla FC y para ello te aporto
fotos donde puedes ver los "numbers", que tienen un "escudito del sevilla en blanco y rojo en la parte inferior al estilo del madrid, y ver también la de portero y la de jugador completa con el logo de la camiseta "PURA VIDA", por detrás las camisetas también tienen unas letras donde creo que dice Costa Rica con unas letras muy redondeadas y finas
Tambien tienen un logo en la manga "I Love Pepino" y
por detrás las camisetas tienen unas letras donde creo que dice Costa Rica Te quiero con unas letras muy redondeadas y finas,Saludos y quedamos a la espera miles de Sevillistas y Peseros!! UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!!!► Mostrar Spoiler![]()
juanjolega escribió: Pásate por el post de TxakGracias juanjolega pero ya conozco el post de Txak y su blog, desde hace muuuucho, desgraciadamente hasta ahora el nos "regala" unos pedazos de kits del Sevilla pero sin kit de portero, ni logos o simbolos en las camisetas porque no fue hasta ayer que jugó el Sevilla con estas camisetas y es normal que todavía nadie las haya podido hacer, por eso las pido!
http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... start=1050
Última edición por ppes4ever el 16 Jul 2011, 02:38, editado 3 veces en total.
- 16 Jul 2011, 02:41
______________________________________________________________________________________________________
meryoju_ escribió:Lo del logo del pepino es una pasada.Si que lo es, es un apoyo totalmente desinteresado a todos los agricultores españoles que lo están pasando muy mal por la injusta mala fama que se le ha dado a una de las hortalizas españolas que más y mejor mercado internacional tenía.
______________________________________________________________________________________________________
- 16 Jul 2011, 17:13
Última edición por Adrián CGC el 16 Jul 2011, 17:21, editado 2 veces en total.
- 16 Jul 2011, 17:34
De todos modos eso del pepino es solo para la pretemporada segun he leido...
- 16 Jul 2011, 17:52
Gracias aunque, esa del Granada es verdadera? 
Todo ganado y todo por ganar...

- 16 Jul 2011, 17:54
messonaldo escribió:Gracias aunque, esa del Granada es verdadera?según la que he visto en algunas webs es esa, aunque no lo sé al 100%.
- 16 Jul 2011, 18:07
Es que en la página del Granada, como patrocinador sale Legea 
Todo ganado y todo por ganar...

- 16 Jul 2011, 19:30
No es verdadera, Granada continua con Legea y presetaran las equipaciones el 15 de agosto aproximadamente.Un saludo.