VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

fontedogalocrackss escribió:¿Hay alguna manera de cambiar entonces la cara de De Gea? Porque en la carpeta "faces"... M.United no sale.
Hay que usar el GGS o algo así?
La face de De Gea esta en el Atletico, cuando se puso todavia no habia fichado por el Man U
Última edición por Txak el 16 Jul 2011, 01:11, editado 1 vez en total.
messonaldo escribió:
juanse15 escribió:hola, me ha llamado mucho la atencion una cancion del parche que creo haber oido que decia virtuared. Es mi imaginacion o Franjavi le esta dando publicidad a esto? XD
Es una canción que hizo un grupo en honor a virtuared:
4jobdM2cmuA&feature=player_embedded

Y fran la ha incluido en el parche ;)
a vale. O sea, que Franjavi en vez de cantar contrata cantantes no? XD

yo opino que el del Aleti es colchoneros9 y el de Francia es txak (que por cierto se parece al cantante de Estopa)

P.D.: lo he pillado, era para que no acabara en seco esto jeje
Última edición por juanse15 el 16 Jul 2011, 01:35, editado 2 veces en total.
ppes4ever escribió:Hola, a ver quien me ayuda; la carpeta "ENB for pes2011 by jenkey1002" la coloco en "C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011" o saco el contenido y pongo el mismo "suelto" en la ruta mencionada?

Y exactamente la misma pregunta para la carpeta "Newgameplay tool 0.8.0 full (hotfix) by Jenkey1002"

Espero sus respuestas, gracias y saludos, todavía no probé el parche porque estaba instalandolo ahora, y lo quiero hacer con todo su esplendor incluyendo todos los "extras" por eso que pregunto, cuando lo haya probado volveré aquí a daros mi opinión!

Saludos y Gracias!
messonaldo escribió:Tienes que pegar lo que hay dentro de la carpeta, en la carpeta de pes, donde está el settings, el ejecutable, etc
Gracias Crack! .... pero un par de cosas; lo que dices de los contenidos supongo que es tanto para los ENB como para el gameplay y si es así a mi no me deja abrir el config.exe del gameplay, cuando lo intento abre una ventana que dice "no olvide atached kitserver" y en manager del kitserver si eliges como ejecutable el config o el run, ambos del gameplay, dice: "Unrecognized EXE-file: kitserver cannot work with it"

Espero tu ayuda, un saludo.
Última edición por ppes4ever el 16 Jul 2011, 02:13, editado 1 vez en total.
gran parche, como cada año. muchas gracias por hacer que el juego mejore tanto en todos sus aspectos lo que le hace un juego de fútbol totalmente increíble.

por cierto, una pregunta: en las previas que ponéis como muestra, aparece una imagen a la hora de seleccionar el estado del Alianz Arena, y cuando e probado el juego habia una completamente diferente ¿a que se debe? gracias de antemano y gran trabajo.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 151