Moderador: Moderadores
- 15 Jul 2011, 22:42
Si alguien ya se descargó los kits haber si puede resubirlos por favor, gracias.
- 15 Jul 2011, 22:44
Existe alguna forma de jugar una liga master con los filiales o los equipos de la libertadores? O al menos poder fichar jugadores de esos equipos? Gracias!
- 15 Jul 2011, 22:45
Yo puedo intentar subirlos a MegaUpload pero lo que no sé es si puedo, ¿los creadores/staff del parche dejan hacer estas cosas?¿vosotros sabéis algo?
Última edición por fontedogalocrackss el 15 Jul 2011, 23:01, editado 1 vez en total.
- 15 Jul 2011, 23:05
en el post principal pone software (por si no se me entiende) , esto pues :
Ya que lo resubieron con el link de los kits bueno , asi pude descargar los kits yo , Salu2s
adriborj escribió:Si alguien ya se descargó los kits haber si puede resubirlos por favor, gracias.Te has descargado otra vez el "instalador" no se si se le llama asi
en el post principal pone software (por si no se me entiende) , esto pues :
► Mostrar Spoiler
Ya que lo resubieron con el link de los kits bueno , asi pude descargar los kits yo , Salu2s
- 15 Jul 2011, 23:06
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
He actualizado los links del instalador, volver a descargar el instalador y ahora ya deberiais de poder descargar los kits
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 15 Jul 2011, 23:34
He editado archivos para eliminar eso que no te gusta y te los he subido aquí: http://www.mediafire.com/?rlb0z4untlnzip2
Lo único que debes hacer es coger esos dos archivos que te paso y sobreescribir los que tienes en la ruta del juego, la mia es:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro evolution Soccer 2011\kitserver11\VirtuaRED Advance Patch 12\img\dt06.img
Saludos.
adenabor escribió:Señores, increíble parche, pero hay detalles que quiero cambiar, me gustaba el "cargando" antiguo del circulito y no las burbujas, tampoco me gusta demasiado el circulito que rodea a los equipos cuando los tienes que elegir, también me gustaba más el otro, alguno me puede ayudar, lo agradecería.Hola, voy a intentar ayudarte...
Estos son detalles que no me gustan personalmente, pero también son grandes aportes como todo este genial parche, sois la leche.
He editado archivos para eliminar eso que no te gusta y te los he subido aquí: http://www.mediafire.com/?rlb0z4untlnzip2
Lo único que debes hacer es coger esos dos archivos que te paso y sobreescribir los que tienes en la ruta del juego, la mia es:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro evolution Soccer 2011\kitserver11\VirtuaRED Advance Patch 12\img\dt06.img
Saludos.
- 15 Jul 2011, 23:46
Un saludo y espero que tengas en cuenta lo que te he dicho.

Firma por cortesía de Aitor91]
fontedogalocrackss escribió:Yo puedo intentar subirlos a MegaUpload pero lo que no sé es si puedo, ¿los creadores/staff del parche dejan hacer estas cosas?¿vosotros sabéis algo?No se te ocurra hacer estas cosas y mucho menos sin pedir permiso, los links de cualquier creador o editor gráfico sólo deben modificarlos ellos mismos, incluso cuando postees algún aporte no se te ocurra resubirlo a otro hoster, puede que haya gente a la que no le moleste tanto y otra que se enfade bastante con este tipo de cosas. A mi, personalmente, no me gustaría encontrarme en otra web mis kits resubidos a otros enlaces diferentes.
Un saludo y espero que tengas en cuenta lo que te he dicho.

Firma por cortesía de Aitor91]
- 15 Jul 2011, 23:48
DRS escribió:Muchas gracias amigo, mucho mejor, y además en Mediafire!adenabor escribió:Señores, increíble parche, pero hay detalles que quiero cambiar, me gustaba el "cargando" antiguo del circulito y no las burbujas, tampoco me gusta demasiado el circulito que rodea a los equipos cuando los tienes que elegir, también me gustaba más el otro, alguno me puede ayudar, lo agradecería.Hola, voy a intentar ayudarte...
Estos son detalles que no me gustan personalmente, pero también son grandes aportes como todo este genial parche, sois la leche.
Saludos.