Moderador: Moderadores
- 15 Jul 2011, 21:06
para resumir en una sola palabra el grantrabajo que hicieron, NOTABLE! realmente se pasaron, lamento no haber podido ayudar en este patch por asuntos de tiempo, cuando me lo pidio fran, muy buen trabajo muchachos.
y hagan algo para banear al enfermo sin vida que hace spam post arriba, que de seguro sera algun niñito con problemas mentales que no sabe en que gastar su tiempo.
saludos muchachos menos a uno jejejje.
y hagan algo para banear al enfermo sin vida que hace spam post arriba, que de seguro sera algun niñito con problemas mentales que no sabe en que gastar su tiempo.
saludos muchachos menos a uno jejejje.
- 15 Jul 2011, 21:07
tengo una duda!!! cuando empiezo una liga master los precios de los jugadores son demasiado bajos!!! como lo corrijo??? es q messi solo cuesta 1 millon y medio y no mola fichalo a la primera de cambio jejejeje
x cierto grandisimo parche y muchas gracias a todos los q hacen posible este parche año tras año jejejejeje muchisimas gracias
x cierto grandisimo parche y muchas gracias a todos los q hacen posible este parche año tras año jejejejeje muchisimas gracias
- 15 Jul 2011, 21:11
Muchas gracias por este magnifico parche!!
Canviando de tema: alguien sabria decirme como puedo descargar los kits que el link de multiupload no funciona? He leido en el foro que les a pasado a otras personas pero no he visto que nadie diera una solución. Muchas gracias!!
Canviando de tema: alguien sabria decirme como puedo descargar los kits que el link de multiupload no funciona? He leido en el foro que les a pasado a otras personas pero no he visto que nadie diera una solución. Muchas gracias!!
- 15 Jul 2011, 21:15
muy bueno el parche genial, increible me quedo sin palabras pero tengo una pequeña duda, a ver si me la solucionais, quisiera poner faces, pero veo que los faces no llevan numero y estan puesto en otras carpetas me podriais decir si lo puedo poner como siempre o lo tengo que poner como esta una ayudita porfa gracias por este genial parche
- 15 Jul 2011, 21:21
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Una duda.. cada vez q abro el pes con el ejecutable del parche tenog q espera un tiempo porque sale no responde luego se pasa .. alguna solucion al respecto..
saludos !
saludos !

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 15 Jul 2011, 21:22
una cosa mas enhorabuena una vez mas por el mejor parche para el pro 2011 Felicidades campeones, por vuestro curro por vuestra dedicación y vuestro tiempo por hacer que todos podamos disfrutar de este gran parche felicidades a todos soys unos cracks, que seriamos sin vosotros

- 15 Jul 2011, 21:39
elkeke21 escribió:Alguien se le kita el juego solo????A mi ahora mismo se me ha quitado, estaba jugando el 2º partido de Liga Master con el Almeria y se ha cerrado xD
- 15 Jul 2011, 21:48
Alguien puede subir una foto de la face de neymar de este patch para ver como se sale? esque no se si seran paranoyas mias de que no me salen bien las faces... 

- 15 Jul 2011, 21:49
Oigan alguien que ya haya bajado el parche podria pasar una de las paginas de donde se bajaron los kits ya sea de megaupload o de las otras pork el multi para escoger alguna se cancelo y no sirve
- 15 Jul 2011, 21:55
Estoy un poco decepcionado por no haber podido colaborar en el parche
con algunos de mis trabajos pero bueno otra vez sera al año que viene
lo intentare seguire trabajando para mejorar , dicho esto darles mi
enhorabuena a todos los que han contribuido en este gran trabajo
es un parche espectacular,saludos y gracias.
con algunos de mis trabajos pero bueno otra vez sera al año que viene
lo intentare seguire trabajando para mejorar , dicho esto darles mi
enhorabuena a todos los que han contribuido en este gran trabajo
es un parche espectacular,saludos y gracias.