VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

AtOmYx escribió:Bueno, he puesto Atach el .exe del parche y todo correcto, lo único que me ocurre lo de antes, que las previas de los estadios no aparecen, salen las imágenes de los estadios del juego, el único estadio que si aparece es el de virtuared....¿Alguien sabe a que puede deberse esto? La verdad, es un poco rayada, es lo único que me falta para tenerlo bien.
Bien entonces todo bien ya, las previas del estadios es un error que ya dijeron se arreglará con algun pequeño fix. ;)
DRS escribió:
AtOmYx escribió:Bueno, he puesto Atach el .exe del parche y todo correcto, lo único que me ocurre lo de antes, que las previas de los estadios no aparecen, salen las imágenes de los estadios del juego, el único estadio que si aparece es el de virtuared....¿Alguien sabe a que puede deberse esto? La verdad, es un poco rayada, es lo único que me falta para tenerlo bien.
Bien entonces todo bien ya, las previas del estadios es un error que ya dijeron se arreglará con algun pequeño fix. ;)
Ah, De acuerdo entonces...Muchas gracias a todos por la paciencia.

Un saludo a toda la comunidad! y de nuevo Enhorabuena por este trabajazo.
Ya dijeron antes un par de veces que eso es un fallo que tuvieron pero que ya sacarían un fix para solucionarlo... a todos nos pasa lo mismo, las previas son las originales del PES pero lo demás está todo bien...
Pues yo tengo en attach el pes2011.exe (y no el virtuared..exe y también me funciona a la perfección ;)
fontedogalocrackss escribió:Hola de nuevo, una pregunta para los que sepais de esto...
¿En teoría que modifican realmente el ENB y el Gameplay tool? ¿Se nota mucho la diferencia con el PES original?

Graciaas ;)
+1
pirata1234 escribió:
fontedogalocrackss escribió:Hola de nuevo, una pregunta para los que sepais de esto...
¿En teoría que modifican realmente el ENB y el Gameplay tool? ¿Se nota mucho la diferencia con el PES original?

Graciaas ;)
+1
¿Qué? jajaja
Señores, increíble parche, pero hay detalles que quiero cambiar, me gustaba el "cargando" antiguo del circulito y no las burbujas, tampoco me gusta demasiado el circulito que rodea a los equipos cuando los tienes que elegir, también me gustaba más el otro, alguno me puede ayudar, lo agradecería.
Estos son detalles que no me gustan personalmente, pero también son grandes aportes como todo este genial parche, sois la leche.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 151