VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
meryoju_ escribió:Alguien sabe donde conseguir las del villarreal 2011-2012,gracias.
paciencia compañero
Txak creo que las esta haciendo :silbido:
saludos maquina :good:
Por juanjolega
KaNaRiO escribió:
meryoju_ escribió:Alguien sabe donde conseguir las del villarreal 2011-2012,gracias.
paciencia compañero
Txak creo que las esta haciendo :silbido:
saludos maquina :good:
Txak estaba con ella pero al cambiarse la marca a Xtep nose si las hara la de puma la tenia hecha pero como aun no se han presentado las nuevas con pantalon y medias pues no se sabe...si las hace genial pero creo que esta con las del Espanyol.
Por diegolas
Están guapas, y muy buena esa foto porque se captan todos los detalles delanteros, si me puedes poner fotos de los pantalones o medias o del modelo que utilizan te las voy haciendo.

Por cierto, ¿de dónde es este equipo? ¿de la Major League Soccer de Estados Unidos?
Por Laura.B.P
diegolas escribió:Están guapas, y muy buena esa foto porque se captan todos los detalles delanteros, si me puedes poner fotos de los pantalones o medias o del modelo que utilizan te las voy haciendo.

Por cierto, ¿de dónde es este equipo? ¿de la Major League Soccer de Estados Unidos?
El orlando pirates , si no recuerdo mal
es un equipo sudafricano y no tengo ni idea
de como se llamara la liga de alla , Salu2s :good:
Por diegolas
okranza escribió:ahi hay mas imagenes:
► Mostrar Spoiler
te puedo decir que es el mismo modelo que la away del hamburgo
No, no es el mismo modelo que el del Hamburgo, porque la camiseta del Hamburgo es de cuello bajo y en pico y esta es de cuello alto y redondo, al menos el modelo de camiseta no tiene nada que ver...perdona, ^^ es verdad, me he fijado y es igual que la visitante del Hamburgo de este año, creía que te referías a la del año pasado.

Ya les teneis en mi post de kits ----> ORLANDO PIRATES Player Kits

Un saludo. ;)
Última edición por diegolas el 10 Jul 2011, 23:42, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 147