VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

isaacpes escribió:Tremendos aportes ;) Una pregunta, los cánticos funcionan con otro parche que no sea el Goal Patch? Es que no tengo ese, pero lo usé y lo que más me gustaron fueron los cánticos.
Los canticos pueden funcionar con cualquier parche que tenga esos equipos,lo que quiero decir es que para que te funcione en otro parche que no sea el Goal Patch tienes que relinkear el EDIT.bin.
Si no sabes hacerlo pásame tu EDIT.bin que tienes dentro de tu carpeta save y ya te lo hago yo. :good: :good:
secundino1972 escribió:
isaacpes escribió:Tremendos aportes ;) Una pregunta, los cánticos funcionan con otro parche que no sea el Goal Patch? Es que no tengo ese, pero lo usé y lo que más me gustaron fueron los cánticos.
Los canticos pueden funcionar con cualquier parche que tenga esos equipos,lo que quiero decir es que para que te funcione en otro parche que no sea el Goal Patch tienes que relinkear el EDIT.bin.
Si no sabes hacerlo pásame tu EDIT.bin que tienes dentro de tu carpeta save y ya te lo hago yo. :good: :good:
Ok, muchísimas gracias secun! Acabo de llegar y ya estoy pidiendo, este no es mi estilo xD Cualquier cosa que necesites, no soy maker de nada, pero tengo casi de todo para el PES, no dudes en decirmelo ;) Aquí está mi EDIT, de nuevo muchas gracias!:

LINK
isaacpes escribió:
secundino1972 escribió:
Ok, muchísimas gracias secun! Acabo de llegar y ya estoy pidiendo, este no es mi estilo xD Cualquier cosa que necesites, no soy maker de nada, pero tengo casi de todo para el PES, no dudes en decirmelo ;) Aquí está mi EDIT, de nuevo muchas gracias!:

LINK
secun tratame bien a isaacpes

eh compañero que no me entere yo jajajaja XD

saludos a los dos y isaacpes sientete aqui como en tu casa
Última edición por KaNaRiO el 08 Jul 2011, 13:22, editado 1 vez en total.
KaNaRiO escribió:
isaacpes escribió:
secundino1972 escribió:

LINK
secun tratame bien a isaacpes

eh compañero que no me entere yo jajajaja XD

saludos a los dos y isaacpes sientete aqui como en tu casa
Jajaja, gracias hombre. Me siento como el amigo de alguien que no conoce a nadie más que a sus amigo cuando va por ahí y que espera caer bien xDDDDD
una duda, yo tengo el PESEDIT PATCH 3.5 y quisiera saber si al instalar el "The Best Chantpack 1.0" del amigo Secun habría algún problema, de relinkeo y demás... Sólo eso a ver si alguno puede responderme cracks!

AMUNT!!
sazy escribió:una duda, yo tengo el PESEDIT PATCH 3.5 y quisiera saber si al instalar el "The Best Chantpack 1.0" del amigo Secun habría algún problema, de relinkeo y demás... Sólo eso a ver si alguno puede responderme cracks!

AMUNT!!
Evidentemente no hay ningun problema,te tienes que descargar los canticos y luego los relinkeas tu.
Tienes que tener los mismos equipos que trae los canticos,o poner los canticos que te coincidan con tus equipos y los relinkeas.
El edit.bin que trae no te vale eh.
Saludosss :good: :good:
entiendo por relinkear el ir poniendo cada cántico en su equipo correspondiente utilizando el programa Peseditor, no?

Y el edit bin de mi carpeta save lo mantengo o lo borro? Tiene que ver algo ese archivo con tema de option file (fichajes, prtidas guardadas etc..)

Gracias Secun, quiero utilizar ese parche de cánticos tuyo YAAAAAA!!

AMUNT!!
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 62