VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

danimv escribió:podiras hacer el del campo del rayo?? el teresa rivero?? gracias

Sí amigo, intentaré convertirlo tambien, algunos me salen otros no.
El próximo que subiré de España será la Romadera. Tambien estoy trabajando en el estadio del Málaga y del Bilbao. Y todavia me quedan muchos por actualizar el cesped.
Saludos!
Wooooow!!! El estadio del Granada, ahí te pasaste, crack, no sabes cuánto deseaba tenerlo, millones de gracias makina ;) ;) :good: :good: .
Por cierto, podrá hacerse algo con el estadio de Riazor? Es que es uno de los pocos estadios españoles que faltan y comentabas que te daba problemas con el crowd...
Saludos compañerooo
kurco escribió:Wooooow!!! El estadio del Granada, ahí te pasaste, crack, no sabes cuánto deseaba tenerlo, millones de gracias makina ;) ;) :good: :good: .
Por cierto, podrá hacerse algo con el estadio de Riazor? Es que es uno de los pocos estadios españoles que faltan y comentabas que te daba problemas con el crowd...
Saludos compañerooo
La ultima vez q lo intente tuve q dejarle toda una tribuna sin publico, pero despues me tiraba un error cuando lo abria con otro de los programas q se usan para convertirlos. Está complicado el tema Riazor. No me resigno porque es un estadio q me encanta, pero por ahora lo veo dificil.
Saludos!
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 70