Moderador: Moderadores
- 24 Jun 2011, 18:31
Muchas gracias silo por ayudar a los compis,se agradece muchísimo

Palmarés:
dj_flame escribió:Silo for president+1![]()
![]()
Muchas gracias silo por ayudar a los compis,se agradece muchísimo

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 25 Jun 2011, 00:11
Ola muy wenas a todos, lo pregunto otra vez aver si alguien me lo puede solucionar, tengo un problema tengo el parche 3.5 instalado pero lo que no me va es el selector de 2 division y no puedo poner la liga adelante porque empiezo un liga de primera division y me salen los equipos en la copa de la 2 Bundesliga y eso no lo quiero nose a lo mejor ago algo mal pero creo que no... en el selector pongo la liga adelante y despues inicio el juego... No me va nada del selector parace como sino fuera... Aver si me podeis ayudar... Gracias de antemano
Aver si alguien me puede solucionar esto porque no me va nada del selector y loe instalado otra vez y nada.
Aver si alguien me puede solucionar esto porque no me va nada del selector y loe instalado otra vez y nada.
- 25 Jun 2011, 00:36
Pero eso te pasa en liga master , no ?
Edito :
Activas el Switch de MLBAL 1 antes de iniciar el PES ?
Takitooooo escribió:Ola muy wenas a todos, lo pregunto otra vez aver si alguien me lo puede solucionar, tengo un problema tengo el parche 3.5 instalado pero lo que no me va es el selector de 2 division y no puedo poner la liga adelante porque empiezo un liga de primera division y me salen los equipos en la copa de la 2 Bundesliga y eso no lo quiero nose a lo mejor ago algo mal pero creo que no... en el selector pongo la liga adelante y despues inicio el juego... No me va nada del selector parace como sino fuera... Aver si me podeis ayudar... Gracias de antemanoYo no se que puede ser la verdad
Edito :
Última edición por Laura.B.P el 25 Jun 2011, 00:42, editado 2 veces en total.
- 26 Jun 2011, 01:09
silo24 escribió:si loe probado todo y nose porque no me va bien.... es muy extraño...Takitooooo escribió:Ola muy wenas a todos, lo pregunto otra vez aver si alguien me lo puede solucionar, tengo un problema tengo el parche 3.5 instalado pero lo que no me va es el selector de 2 division y no puedo poner la liga adelante porque empiezo un liga de primera division y me salen los equipos en la copa de la 2 Bundesliga y eso no lo quiero nose a lo mejor ago algo mal pero creo que no... en el selector pongo la liga adelante y despues inicio el juego... No me va nada del selector parace como sino fuera... Aver si me podeis ayudar... Gracias de antemanoYo no se que puede ser la verdad
Edito :
- 26 Jun 2011, 02:13
Algunas imagenes de la previas de botas que van dentro de la carpeta Dt0f.img c m ven asi . . .
Alguien me puede decir xq?

Muchas gracias de antemano!!. . . .

Muchas gracias de antemano!!. . . .
- 26 Jun 2011, 03:01
A lo mejor a sido algo que has puesto
Has metido alguna bota o bootpack ? , Salu2s
P.D.
Pon la imagen en spoiler por favor , que ocupa mucho espacio
cheo_10 escribió:Algunas imagenes de la previas de botas que van dentro de la carpeta Dt0f.img c m ven asi . . .Joe pues si que andamos con problemas raros ehh
Muchas gracias de antemano!!. . . .► Mostrar Spoiler
A lo mejor a sido algo que has puesto
Has metido alguna bota o bootpack ? , Salu2s
P.D.
Pon la imagen en spoiler por favor , que ocupa mucho espacio
- 26 Jun 2011, 03:25
Nop.. . solamente modifike el archivo de las previas de las botas..!!. . . mas nada!!
y es que no se poner imagenes en Spoiler. =/
- 26 Jun 2011, 03:32
cheo_10 escribió:Nop.. . solamente modifike el archivo de las previas de las botas..!!. . . mas nada!!Los lugares que te aparecen en blanco son las previas que modificastes ?
- 26 Jun 2011, 03:33
silo24 escribió:exactametr!! pero solo las previas xq las botas las modifique y si estan perfectas!cheo_10 escribió:Nop.. . solamente modifike el archivo de las previas de las botas..!!. . . mas nada!!Los lugares que te aparecen en blanco son las previas que modificastes ?