VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

muchchachos me descncierta eso ke dicen,igual en otro foro me a comnetado eso,y me extraña,esta vez no se a ke se debera ,pero incluso yo tengo ya los balones hasta en el parche para xbox que esta por lanzarse en WE-MEX,la comunidad del pes en mexico,no se si tenga algo ke ver el dlc que tengan o la version,si alguien sabe la solucion a este problema,porfavor compartirla con los chicos ke no se les ven los balones,saludos y suerte ;)
JENKEY escribió:bueno excelente aporte pero no se si les pasa lo mismo q ami cuando los coloco en la carpeta dt0b.img me salen un circulo negro en la mayoria de balones xq tengo otro ballpack y esto no pasa por favor ayudenme
Comentas que tienes otro ballpack, entonces debe de ser por eso, comprueba que no tengas dos balones con el mismo nombre ;)
kurco escribió:
JENKEY escribió:bueno excelente aporte pero no se si les pasa lo mismo q ami cuando los coloco en la carpeta dt0b.img me salen un circulo negro en la mayoria de balones xq tengo otro ballpack y esto no pasa por favor ayudenme
Comentas que tienes otro ballpack, entonces debe de ser por eso, comprueba que no tengas dos balones con el mismo nombre ;)
Es posible que hayais borrado el archivo unnamed_x y luego no hayais renombrado el archivo del balón del pack de Skills y por eso os salgo la forma del balón en negro.
Si es así, teneis que renombrar todos los balones como unnamed_x (donde x representa el número del slot del balón donde lo querais colocar). Podeis usar el Game Graphic Studio para comprobar si lo habeis insertado correctamente. Los slots de los balones van en el dt0b y en el dt0f sólo hasta el número 10.

No se me ocurre otra cosa, comentadnos si os funciona.
Saludos.
Última edición por diegolas el 28 Jun 2011, 13:19, editado 1 vez en total.
carlossolis escribió:Brutales todos!! Ya los esperaba, muchas gracias pero tengo una pregunta, los tengo que meter en la carpeta dt0b cierto? pero y las previas? y los nombres? Como los edito?

Gracias desde ya
Las previas las puedes modificar con el Game Graphic Studio. Abres el archivo unnamed_1677, le das a File--->open y buscas las previas. Eliges una y se te abrirá en el programa, sólo tienes que arrastrarla encima de la previa que quieras sustituir.

Los nombres de los balones yo los he modificado con el ProEvo Editing Studio. Dentro del programa vas a la pestaña de balls, le das a Load File y cargas el unnamed_1815, te saldrán todos los nombres de los balones que tienes en el juego, pinchas en los que quieres sustituir y les modificas el nombre en la casilla de abajo donde pone "name". Para finalizar y guardar le das a Save.

Espero haberme explicado bien y que os sea de utilidad la información. Saludos. ;)
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 21