Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 16 Mar 2011, 22:13
¡Hola de nuevo a todos!
Vereis, tengo un gran problema diría yo..
Soy una persona que le encanta sacar capturas de pantalla cuando juego al PES. Y no sé que me pasa con el PES 2011, que presiono el botón de captura de pantalla (ImprPaPetSis), minimizo el PES, y voy al Photoshop por ejemplo para pegar esa captura de pantalla y me aparece una imagen negra.. totalmente negra
Mi sistema operativo es el Windows Seven Home Premium de x64 Bits, y con el de x32 bits me pasaba lo mismo.
Si a alguien le pasaba esto y a encontrado la solución, haganmela saber por favor.
Gracias y un saludo.

Vereis, tengo un gran problema diría yo..
Soy una persona que le encanta sacar capturas de pantalla cuando juego al PES. Y no sé que me pasa con el PES 2011, que presiono el botón de captura de pantalla (ImprPaPetSis), minimizo el PES, y voy al Photoshop por ejemplo para pegar esa captura de pantalla y me aparece una imagen negra.. totalmente negra
Mi sistema operativo es el Windows Seven Home Premium de x64 Bits, y con el de x32 bits me pasaba lo mismo.
Si a alguien le pasaba esto y a encontrado la solución, haganmela saber por favor.
Gracias y un saludo.

- 18 Jun 2011, 03:51
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
A mi me pasa igal.. la solucion es apretar el boton de windows en el teclado para que quede en modo ventana y ahi puedes capturar y no deberias tener fallos ..
saludos!
saludos!

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 18 Jun 2011, 04:05

Palmarés:
Pirata ya te ha dado la solucion,pero tambien puedes sacarlas con el fraps

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 18 Jun 2011, 04:33
saludos !
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
secundino1972 escribió:Pirata ya te ha dado la solucion,pero tambien puedes sacarlas con el frapsSe me escapo recomendar ese programa .. es muy bueno .![]()
saludos !

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 18 Jun 2011, 04:56
El fraps es la mejor solucion funciona sin ningun problema y a la vez puedes grabar video.saludos