VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
hola mi problema esk intento sustituir las fonts y numbers de los kits del real madrid 2012 pero se copian mal. yo los descargue en imagen formato png y cuando lo abro con el office picture se ve bien y con el paint tambien solo k el fondo se pinta de blanco pero cuando lo abreo con el photoshop se ve mal pintadas las letras y los numeros. Al abrir el GGS para sustituir los números y las fuentes cargo la imagen (.png) en la parte derecha pero estas aparecen al reves y boca abajo y otras mas pequeñas con una linea de por medio. Como puedo sustituir los numeros y las fuentes sin defectos?
Los numbers y fonts estan indexados y al ser transparentes en el potoshop se ven mal, para editarlos primero los tienes que des-indexar, para ello necesitas Adobe Fireworks, con abrir la imagen y guardarla ya vale, luego ya los puedes editar correctamente en photoshop y por ultimo tienes que volver a indexarlos para introducirlos en el archivo bin con el GGS.