VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por admc291
FranJavi escribió:Es un porterazo, al que el Madrid trató algo mal.
perdonaaaa?? trató mal? Ya me dirás tú que prefieres a César antes que a Casillas, como estoy convencido de que no supongo que en el fondo estás de acuerdo.

Es que por esa regla de tres todos los porteros que no son titulares han sido mal tratados (no maltratados). Si un portero demuestra merecerse la titularidad el segundo se tiene que fastidiar, y al mejor portero del mundo como si viene el segundo mejor portero al mismo equipo, algo incompatible, el segundo portero aunque sea el segundo mejor del mundo seguirá en el banquillo.
Por alberto_ct
trigger escribió:
Gameiro le da portazo al Valencia
Valencia y Lorient llegan a un acuerdo para el traspaso pero el delantero francés elige a última hora al PSG.
Bravo, Kevin! XD
Ojalá sea verdad, ya que si no lo ficha el Valencia, seguramente acabaria jugando en el Villarreal, y yo no lo quiero para el Villarreal, ojalá fiche por el PSG :)
Por CR9K8
alberto_ct escribió:
trigger escribió:
Valencia y Lorient llegan a un acuerdo para el traspaso pero el delantero francés elige a última hora al PSG.
Bravo, Kevin! XD
Ojalá sea verdad, ya que si no lo ficha el Valencia, seguramente acabaria jugando en el Villarreal, y yo no lo quiero para el Villarreal, ojalá fiche por el PSG :)
No conoces a el jugador muy bien no alberto?
Por alberto_ct
CR9K8 escribió:
alberto_ct escribió:
trigger escribió:
Bravo, Kevin! XD
No conoces a el jugador muy bien no alberto?
Lo suficiente como para saber que prefiero a Nilmar, Rossi o Marco Ruben fijate, pero s se va Rossi, pues que se fiche otro delantero de garantias, el Gameiro ese tiene la misma historia que Gignac, iban para cracks y estancados están... ese tio es una metida
Por CR9K8
messonaldo escribió:Como Ben Arfa...
alberto_ct escribió:
messonaldo escribió:Como Ben Arfa...
Por ejemplo si... delanteros como esos sobran en el mundo del futbol, y aqui en mi barrio somos muchos asi xD
Ben Arfa no es delantero y esta temporada a estado lesionado
  • 1
  • 258
  • 259
  • 260
  • 261
  • 262
  • 305