Moderador: Moderadores
- 06 Jun 2011, 14:14
Muy bueno, muchas gracias Gago
P.D: Con el estadio Riazor aún no se puede hacer nada?
Saludosss
Saludosss
- 08 Jun 2011, 14:23
De España ahora estoy convirtiendo el estadio del Getafe, q espero tener para la semana q viene. Y ya termine otro de Francia, q me parece q es el q mejor me quedo de todos, lo postiare el viernes xq lo estoy probando.
Saludos!
kurco escribió:Muy bueno, muchas gracias GagoEs uno de los estadios q mas quisiera convertir, pero me tira error cuando cargo el crowd, cuando tenga mas tiempo voy a probar de hacerlo de otra forma, porque no puede ser q no tengamos ese estadio en el pes2011.![]()
Saludosss
De España ahora estoy convirtiendo el estadio del Getafe, q espero tener para la semana q viene. Y ya termine otro de Francia, q me parece q es el q mejor me quedo de todos, lo postiare el viernes xq lo estoy probando.
Saludos!
- 08 Jun 2011, 14:51
Bueno amigos, dejo otro estadio. A este sólo lo convertí desde PES10.
ING - Ewood Park (Blackburn Rovers)
DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=ZNBSHCG0
Reemplaza Estadio Amazonas
Créditos:
Versión PES2010 by Thepiza´
PREVIAS:

Créditos:
PREVIAS:

Última edición por gago0023 el 08 Jun 2011, 14:52, editado 2 veces en total.
- 08 Jun 2011, 15:23
que tal nuevamente, te queria preguntar si has podido hacer algo con el estadio santa laura? de ante mano gracias
- 08 Jun 2011, 18:44
kolobrujo escribió:que tal nuevamente, te queria preguntar si has podido hacer algo con el estadio santa laura? de ante mano graciasAmigo no lo pude convertir, no me deja meter crowd, vere ahora con la nueva version del blender si me lo permite. Lo siento.
- 08 Jun 2011, 19:41
muy bueno
gago0023 escribió:Bueno amigos, dejo otro estadio. A este sólo lo convertí desde PES10.
Créditos:
PREVIAS:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
- 08 Jun 2011, 20:19
gago0023 escribió:A ver si conseguimos tenerlo, qué ganas, como dices no puede faltar! Muchas gracias gago por tu enorme trabajo. Un saludo!kurco escribió:Muy bueno, muchas gracias GagoEs uno de los estadios q mas quisiera convertir, pero me tira error cuando cargo el crowd, cuando tenga mas tiempo voy a probar de hacerlo de otra forma, porque no puede ser q no tengamos ese estadio en el pes2011.![]()
Saludosss
Saludos!
- 08 Jun 2011, 23:26
gago0023 escribió:hmm ok, y si te paso la version pes 2010 del estadio, se podria hacer algo? aunque parece que es el mismo convertido de pes 6 a pes 2010...kolobrujo escribió:que tal nuevamente, te queria preguntar si has podido hacer algo con el estadio santa laura? de ante mano graciasAmigo no lo pude convertir, no me deja meter crowd, vere ahora con la nueva version del blender si me lo permite. Lo siento.
- 09 Jun 2011, 12:41
kolobrujo escribió:Si, pasame la de pes2010, q excepto porque el pasto salga sin lineas, la conversion es sencilla y no falla.gago0023 escribió:hmm ok, y si te paso la version pes 2010 del estadio, se podria hacer algo? aunque parece que es el mismo convertido de pes 6 a pes 2010...kolobrujo escribió:que tal nuevamente, te queria preguntar si has podido hacer algo con el estadio santa laura? de ante mano graciasAmigo no lo pude convertir, no me deja meter crowd, vere ahora con la nueva version del blender si me lo permite. Lo siento.
- 09 Jun 2011, 21:11
Muy bueno Gago, es un orgullo tener gente como tú en esta web 
Todo ganado y todo por ganar...