Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 07 Jun 2011, 21:05
tengo el faceserver y para colocarle las face de una manera mnas sencilla uso el GDB face manager 2011 pero el problema esta con ekipos como el cruzeiro o velez o algunso jugadores sueltos k al buscarlo en el gdb no me salen no realizan la buskeda sabeis k puedo hacer para k aparezcan y pueda colocarle sus faces?
- 07 Jun 2011, 21:09

Puedes agregarlos manualmente buscando la id del jugador en tu archivo edit.bin y rellenando la línea correspondiente en el map.txt

- 07 Jun 2011, 21:18
Vieira escribió:Puedes agregarlos manualmente buscando la id del jugador en tu archivo edit.bin y rellenando la línea correspondiente en el map.txtya xD pero con lo otro tardo muxo menos tiempo y es mas facil pero gracias d todas formas!!