VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
Si es lo mismo que el FIFA 11 más los impactos, el mejorar la defensa y ataque con regates (cosa que en el 11 es IMPOSIBLE), creo que mejora.

Aún así, lo que vemos es un vídeo que no demuestra mucho, hay que esperar a un gameplay de un partido entero y verlo para opinar jeje

Salu2
Por CR9K8
En serio no entiendo las quejas de que se la parece mucho a el 2011,para mi el 11 es perfecto.Ademas quedan 6 meses para que salga aun,no seais ansias por dios
Por Uldhrued
CR9K8 escribió:En serio no entiendo las quejas de que se la parece mucho a el 2011,para mi el 11 es perfecto.Ademas quedan 6 meses para que salga aun,no seais ansias por dios
Sale en Septiembre, creo que el 28-29 jejeje

Exacto, el 11 es un juegazo... con esto añadido y una mejora de gráficos, más que contento jeje

Salu2
Por CR9K8
Uldhrued escribió:
CR9K8 escribió:En serio no entiendo las quejas de que se la parece mucho a el 2011,para mi el 11 es perfecto.Ademas quedan 6 meses para que salga aun,no seais ansias por dios
Sale en Septiembre, creo que el 28-29 jejeje

Exacto, el 11 es un juegazo... con esto añadido y una mejora de gráficos, más que contento jeje

Salu2
Bueno 4-6 meses que mas dara XD XD
Ami tambien me gustaria que hiciesen paquetes de datos,aparte de con las plantillas tambien con las nuevas botas que se van actualizando y tal
Por Uldhrued
Pues tengo curiosidad por un ya un vídeo de un partido entero... ahí es donde se puede criticar y ver las novedades. EN estos vídeos nos pueden vender la moto bien o mal... según se mire, pero me acuerdo que con el FIFA 11 me ilusioné, pero al ver un partido fue un descubrimiento nuevo jajaja.

Salu2
Por messonaldo
Viendo que se parecen tanto, me parece que el 12 voy a esperar a que se ponga a 30 pavos si no nada ^^
Por KaNaRiO
no si estara puesto ya

brb-GYgBH90
Por Miguel94
Gracias por el video Kana, no se si estaba puesto pero yo no lo habia visto, a ver si es verdad lo de las lesiones reales jaja que siempre salen quejandose de lo mismo cuando se lesionan
Por Uldhrued
Puse un link de la web de EA pero no así directamente en Youtube jeje

Gracias kanario ;)

Pues sí Migue, a ver... y también probar lo de las entradas por si luego resulta demasiado exagerado jajaja

Salu2
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 58