Moderador: Moderadores
- 31 May 2011, 15:56
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
CR9K8 lo de h... de p... se te habra escapado no?
hay que mirar lo que se escribe
este foro no admite insultos a nadie
por favor edita ese mensaje
saludos
hay que mirar lo que se escribe
este foro no admite insultos a nadie
por favor edita ese mensaje
saludos
Última edición por KaNaRiO el 31 May 2011, 15:59, editado 1 vez en total.
- 31 May 2011, 16:01
la 2º vez en el mismo dia que pongo un taco en el foro.
Sorry ya esta editado
Sorry ya esta editado
- 31 May 2011, 16:44

Palmarés:
CR9K8 escribió:la 2º vez en el mismo dia que pongo un taco en el foro.El proximo taco que pongas que sea de Jamon de Jabugo o de Quesoooooo,jejejeje,saludosssss.
Sorry ya esta editado

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 31 May 2011, 16:53

CR9K8 escribió:Normal que llorara Chicarito,yo tambien llore al ver el partido tan malo que hizo el muy canalla
Donde esta el bebe???
[ Imagen ]
AQUI ESTA!
Uldhrued escribió:Hay que saber perder... y más cuando día a día seguimos callando más bocas.Yo por mi parte fui uno de los primeros en felicitar al barza en el especial por el espiritu de muchos de sus futbolistas pero la verdad Pique fue inoportuno, en la final tambíen hicieron su show pongamos el ejemplo de Valencia que tanto se le ha discutido, la primera contra Messi fue al balon, la segunda fue un hombro a hombro se podria decir una falta tecnica, la tercera Iniesta pierde el balon y hace que se vea una falta espectacular.
Es triste que se siga con esto y no hayan pasado a felicitar al Barça, sino pocos... ESO SÍ ES TRISTE Y PARA LLORAR
Salu2
- 31 May 2011, 16:58

Nunca llegué a pensar que se buscara tanto las 3 patas al gato al ver al Barça hacer el mejor juego de fútbol jamás visto...
Salu2
edri escribió:Lo tuyo es demasiado, con tu "punto" de vista es IMPOSIBLE hacerte ver lo equivocado que estásCR9K8 escribió:Normal que llorara Chicarito,yo tambien llore al ver el partido tan malo que hizo el muy canalla
Donde esta el bebe???
[ Imagen ]
AQUI ESTA!![]()
![]()
Uldhrued escribió:Hay que saber perder... y más cuando día a día seguimos callando más bocas.Yo por mi parte fui uno de los primeros en felicitar al barza en el especial por el espiritu de muchos de sus futbolistas pero la verdad Pique fue inoportuno, en la final tambíen hicieron su show pongamos el ejemplo de Valencia que tanto se le ha discutido, la primera contra Messi fue al balon, la segunda fue un hombro a hombro se podria decir una falta tecnica, la tercera Iniesta pierde el balon y hace que se vea una falta espectacular.
Es triste que se siga con esto y no hayan pasado a felicitar al Barça, sino pocos... ESO SÍ ES TRISTE Y PARA LLORAR
Salu2
Nunca llegué a pensar que se buscara tanto las 3 patas al gato al ver al Barça hacer el mejor juego de fútbol jamás visto...
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 31 May 2011, 22:04
Scholes anuncia su retirada
"No soy un hombre de muchas palabras, pero honestamente puedo decir que jugar al fútbol es todo lo que quería hacer y tener una larga y exitosa carrera en el Manchester United ha sido un gran honor", dijo en la web del United.

El veterano Paul Scholes ha anunciado este martes su retirada deportiva y pasará al organigrama técnico del Manchester United, el equipo de toda su vida y del que fue componente de una de las mejores eras de los 'red devils'.
El pelirrojo centrocampista, que está a punto de cumplir 37 años, dice adiós al fútbol después de debutar en un partido de la Copa de la Liga en 1994-1995, tres años después de llegar al club, y firmar hasta el pasado sábado en la final de la Liga de Campeones frente al FC Barcelona un total de 676 partidos con el conjunto inglés y 150 goles.
Mediocentro de gran llegada, buen disparo y remate de cabeza, también fue internacional en 66 ocasiones con Inglaterra, con la que disputó dos Mundiales (1998 y 2002) y dos Eurocopas (2000 y 2004), y tendrá su partido de despedida en agosto.
Scholes formó parte de una generación de jugadores formados en la cantera de los 'diablos rojos' como los hermanos Gary y Phil Neville, David Beckham o Ryan Giggs, y conquistó nueve títulos ligueros, tres FA Cup, dos Copas de la Liga, cinco Supercopas de Inglaterra, dos 'Champions', una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes.
"No soy un hombre de muchas palabras, pero honestamente puedo decir que jugar al fútbol es todo lo que quería hacer y tener una larga y exitosa carrera en el Manchester United ha sido un gran honor", señaló Scholes en la web del campeón de la 'Premier League'.
El centrocampista reconoció que no fue una decisión que "haya tomado a la ligera". "Creo que ahora es el momento correcto para dejar de jugar. Formar parte de este equipo que consiguió el decimonoveno título es un gran privilegio", afirmó.
"Que más puedo decir de Paul Scholes que no haya dicho antes. Añoraremos a un increíble jugador, que siempre estuvo comprometido con este club y estoy encantado de que la próxima temporada se una al ''staff'' técnico", indicó Sir Alex Ferguson.
El técnico escocés aseguró que el medio "siempre fue una inspiración para los jugadores de todas las edades". "Sabemos que lo seguirá siendo en su nuevo papel", sentenció.
Fuente: AS
"No soy un hombre de muchas palabras, pero honestamente puedo decir que jugar al fútbol es todo lo que quería hacer y tener una larga y exitosa carrera en el Manchester United ha sido un gran honor", dijo en la web del United.

El veterano Paul Scholes ha anunciado este martes su retirada deportiva y pasará al organigrama técnico del Manchester United, el equipo de toda su vida y del que fue componente de una de las mejores eras de los 'red devils'.
El pelirrojo centrocampista, que está a punto de cumplir 37 años, dice adiós al fútbol después de debutar en un partido de la Copa de la Liga en 1994-1995, tres años después de llegar al club, y firmar hasta el pasado sábado en la final de la Liga de Campeones frente al FC Barcelona un total de 676 partidos con el conjunto inglés y 150 goles.
Mediocentro de gran llegada, buen disparo y remate de cabeza, también fue internacional en 66 ocasiones con Inglaterra, con la que disputó dos Mundiales (1998 y 2002) y dos Eurocopas (2000 y 2004), y tendrá su partido de despedida en agosto.
Scholes formó parte de una generación de jugadores formados en la cantera de los 'diablos rojos' como los hermanos Gary y Phil Neville, David Beckham o Ryan Giggs, y conquistó nueve títulos ligueros, tres FA Cup, dos Copas de la Liga, cinco Supercopas de Inglaterra, dos 'Champions', una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes.
"No soy un hombre de muchas palabras, pero honestamente puedo decir que jugar al fútbol es todo lo que quería hacer y tener una larga y exitosa carrera en el Manchester United ha sido un gran honor", señaló Scholes en la web del campeón de la 'Premier League'.
El centrocampista reconoció que no fue una decisión que "haya tomado a la ligera". "Creo que ahora es el momento correcto para dejar de jugar. Formar parte de este equipo que consiguió el decimonoveno título es un gran privilegio", afirmó.
"Que más puedo decir de Paul Scholes que no haya dicho antes. Añoraremos a un increíble jugador, que siempre estuvo comprometido con este club y estoy encantado de que la próxima temporada se una al ''staff'' técnico", indicó Sir Alex Ferguson.
El técnico escocés aseguró que el medio "siempre fue una inspiración para los jugadores de todas las edades". "Sabemos que lo seguirá siendo en su nuevo papel", sentenció.
Fuente: AS
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 31 May 2011, 22:58

Palmarés:
Adios a un Grande del futbol,a mi me gustaba mucho como jugador,
saludosss

saludosss

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 01 Jun 2011, 02:24
z_DKTPhIFeo
PD:Gracias por la info mmm Giggs se retira??
Uldhrued escribió:Todo equipo tiene algo de teatro es inevitable, pero ya por ratos dan risa y cuando se los enfrenta sinceramenteedri escribió: Yo por mi parte fui uno de los primeros en felicitar al barza en el especial por el espiritu de muchos de sus futbolistas pero la verdad Pique fue inoportuno, en la final tambíen hicieron su show pongamos el ejemplo de Valencia que tanto se le ha discutido, la primera contra Messi fue al balon, la segunda fue un hombro a hombro se podria decir una falta tecnica, la tercera Iniesta pierde el balon y hace que se vea una falta espectacular.Lo tuyo es demasiado, con tu "punto" de vista es IMPOSIBLE hacerte ver lo equivocado que estás
Salu2
z_DKTPhIFeo
- 01 Jun 2011, 04:03
*3807*((FUNDADOR)) Diablos Rojos..Cada Vez Somos Mas..Apuntate.

Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
edri escribió:Se retira Paul Scholes "el hechizero de old traford" Gran scholes giggs se queda de momento 1 temporada masUldhrued escribió:Todo equipo tiene algo de teatro es inevitable, pero ya por ratos dan risa y cuando se los enfrenta sinceramenteedri escribió: Yo por mi parte fui uno de los primeros en felicitar al barza en el especial por el espiritu de muchos de sus futbolistas pero la verdad Pique fue inoportuno, en la final tambíen hicieron su show pongamos el ejemplo de Valencia que tanto se le ha discutido, la primera contra Messi fue al balon, la segunda fue un hombro a hombro se podria decir una falta tecnica, la tercera Iniesta pierde el balon y hace que se vea una falta espectacular.Lo tuyo es demasiado, con tu "punto" de vista es IMPOSIBLE hacerte ver lo equivocado que estás
Salu2
z_DKTPhIFeo
Última edición por adri_nasare el 01 Jun 2011, 04:05, editado 2 veces en total.
*3807*((FUNDADOR)) Diablos Rojos..Cada Vez Somos Mas..Apuntate. 
Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html