VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:Habeis visto lo que ha puesto esta noche Aguero en su twitter?? :retard: :retard:
En su web oficial es más completo.

Dice Agüero que ya antes de su última renovación pactó con el club que facilitasen su salida del club este verano. Y renovó para que por lo menos pudieran cobrar algo, para no irse del club gratis como sería al acabar su contrato. Según AS.com el Atleti queire que paguen su clausula, si esa es su manera de decir no queremos que te vayas es faltar al respeto al jugador que pudiendo haberse ido gratis hizo un favor al club. Aunque puede que pactasen que fuese esa clausula de 45 millones intencionadamente para que fuese esa la cantidad a pagar. En función de qué se pretenda por parte del club y por parte del Kun me parece bien o mal esa actitud de "no negociar"
Última edición por admc291 el 24 May 2011, 02:15, editado 1 vez en total.
Menuda bomba, la verdad esque ahora media europa se estará peleando por él. Tristemente creo que se irá de la liga BBVA y que se irá para inglaterra, una pena perder a un jugador como éste en esta liga, porque es un genio. Dudo mucho que se vaya al Madrid, y estaría realmente feo si tan atlético es....sería un nuevo figo?
messonaldo escribió:El Atleti tiene casi fichados a Piatti y Adrián, aún así, le faltaria uno de más calidad, que fichen a Adebayor ^^
¿Adebayor? Ni de coña, lo ficharia por como mucho 10 millones. Piatti y Adrian eso dicen pero no me lo creo.

Lo del Kun, solo decir las gracias por todo, su entrega y sacrificio y por ser el que mas ha defendido esta camiseta en los ultimos años, tal vez el jugador mas tecnico que haya vestido esta camiseta. Si no se va al Madrid (tengo todas las confianzas pues en que no) se merece ser respetado cada vez que vaya al Calderon, yo creo que su destino va a ser la Premier a la liga italiana seria un paso atras y al Barça le veo con muy pocas posibilidades.

Pienso que deberian haberlo anunciado antes para poderse despedirse de él en el partido contra el Hercules.
Última edición por colchoneros9 el 24 May 2011, 14:53, editado 1 vez en total.
Este o se va al R.Madrid o se va al Chelsea o Man.City, ni Barsa ni Milan ni Inter ni Juve ni Liverpool ni M.United...

Por mi, que se venga al R.Madrid la verdad... no esque me hiciese mucha gracia Agüero, siempre he dicho que para ser delantero falla mas que una escopeta de feria, pero se nota su progreso y va a mas... no estaria mal ficharlo...
Alex Ferguson confirma la llegada de David de Gea

El entrenador escocés del Manchester United ha reconocido que será el español será el nuevo portero del equipo de Old Trafford: "Es joven y rápido, un gran relevo para Van der Sar".

"Es un portero rápido, joven y de excelentes maneras, será un gran recambio para Van der Sar". Son palabras de Alex Ferguson, técnico del Manchester United, tras el amistoso de su equipo ante la Juventus. Con esto confirma la salida de David de Gea del Atlético de Madrid para firmar por el club de Old Trafford, algo que se venía rumoreando desde hacía semanas.

"Hace tiempo que habíamos identificado a De Gea como un objetivo prioritario para nosotros y llevábamos mucho tiempo trabajando para cerrar el fichaje", ha reconocido el entrenador escocés tras el homenaje a Gary Neville. Las cifras que se manejan rondan los 20 millones de euros. El portero, de 20 años, emprenderá así la aventura inglesa y dejará la portería del Atlético de Madrid, donde se ha confirmado como uno de los porteros más prometedores del fútbol mundial.

Fuente: AS
Pues nada en 24 horas se van los dos pilares del equipo, solo nos queda Reyes, que gran gestion de la directiva y aun encima estamos sin director deportivo pues me parece que este verano se va a hacer eternooo.
CR9K8 escribió:Pues mira el Kun pa ca y Benzema o Higuain pa el atleti
¿Otra vez te estas intentando reir de mi?
Venga y Casillas también para el Atleti, así ya tienen reemplazo de De Gea, y estamos de oferta 2x1 te llevas a Casillas y de regalo Cristiano Ronaldo. Higuaín del Madrid no se va aunque tenga que encadenarlo al S. Bernabeu.

El Kun yo quisiera que se quedase en España, más que nada porque tiene un hijo con sangre de Kun y de Pelusa, dicen que los hijos de grandes futbolistas no suelen heredar toda la habilidad, pero nunca se sabe. Si el chaval se cria hasta los 14 años en España se sentirá muy español y también podría preferir una eventual posibilidad de jugar en la seleccion española antes que la argentina. Y además, si se viniese al Madrid no le haría ascos. Y por mucho odio que se le tenga a otro equipo eso de crear clausulas anti este equipo no me parece correcto, porque obviamente justo no es. El jugador no pertenece al club, y si el jugador un día quiere jugar en ese club al que le se puso la clausula para no fichar por él ve limitada su libertad para irse a ese equipo. Como ya he dicho, el jugador no es propiedad del club, es un empleado del club. El único propietario del Kun Agüero es Kun Agüero, nadie más. Y así con absolutamente el 100% de los jugadores de fútbol y de las personas.
Por CR9K8
colchoneros9 escribió:Pues nada en 24 horas se van los dos pilares del equipo, solo nos queda Reyes, que gran gestion de la directiva y aun encima estamos sin director deportivo pues me parece que este verano se va a hacer eternooo.
CR9K8 escribió:Pues mira el Kun pa ca y Benzema o Higuain pa el atleti
¿Otra vez te estas intentando reir de mi?
Tambien son malos Higuain y Benzema?
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 137