Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 21 May 2011, 01:30

admc291 escribió:claro porque en realidad es como que cuesta tanto como en la vida realgusguil09 escribió:yo tambien lo tengo en pc y no me se muy bien los controles de ps pero los configure desde el config y los cambie pero aun asi es muy dificil hacer algunos amagues como el de la bicicletasi fuese fácil no tendría gracia

► Mostrar Spoiler
- 22 May 2011, 21:27
admc291 escribió:Es verdad cualquiera estaria haciendolos con solo saber jugar al PES 5 minutosgusguil09 escribió:yo tambien lo tengo en pc y no me se muy bien los controles de ps pero los configure desde el config y los cambie pero aun asi es muy dificil hacer algunos amagues como el de la bicicletasi fuese fácil no tendría gracia
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 23 May 2011, 00:13

Nah.. Pero la idea es ayudar a los demas... para eso les pido ayuda....

- 23 May 2011, 04:49

necesitaria saber como tenes asignados los controles para ayudarte 

► Mostrar Spoiler
- 23 May 2011, 05:04

Palmarés:
Vamos a ver.Los controles que mencionas se eligen desde dentro del juego.
y si no me equiboco ¿tú buscas esto?
Video Previa de Asignar Movimientos:
amPYE_z9TQw
y si no me equiboco ¿tú buscas esto?
amPYE_z9TQw
Última edición por secun1972 el 23 May 2011, 05:54, editado 1 vez en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 23 May 2011, 07:22
Seee.. pero lo que pasa es ke iop lo tengo en platarforma PC... i la verdad no se como hacer ese TIPO de movimienTos..

secundino1972 escribió:Vamos a ver.Los controles que mencionas se eligen desde dentro del juego.
y si no me equiboco ¿tú buscas esto?![]()
![]()
amPYE_z9TQw
Seee.. pero lo que pasa es ke iop lo tengo en platarforma PC... i la verdad no se como hacer ese TIPO de movimienTos..

- 23 May 2011, 17:06

Palmarés:
y yo tambien lo tengo en pc,si no como quieres que haya hecho el video tuto?
Pero,juegas con algun mando,verdad?
o con teclado?
Saludossssss
o con teclado?
Saludossssss

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 23 May 2011, 20:47
TeclaDoo

secundino1972 escribió:y yo tambien lo tengo en pc,si no como quieres que haya hecho el video tuto?
o con teclado?![]()
![]()
Saludossssss
TeclaDoo