Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 15 May 2011, 15:12
Hola a todos, pues pasa que me va un poco a tirones el PES 11, no sé por que puede ser, tengo la calidad de graficos en Media, de procesador tengo el Intel Pentium 4 3.06GHz, 2 GB RAM, y grafica NVIDIA GeForce GT 220 de ZOTAC.
Tengo así el Settings.exe:
Calidad de juego: Media
Resolución de juego: 1024 x 768.
Juego en pantalla completa, y las opciones tengo las tres marcadas.
En especificaciones me sale:
CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz x 1 (3.06Ghz) - OK (en verde)
RAM: 2 GB - OK (en verde)
GPU: NVIDIA GeForce GT 220 (PS3.0/VS3.0) - Bueno (en azul)
VRam: 992MB - Bueno (en azul).
Al parecer cumple los requisitos, por que me va relentizado?
Un saludo y gracias.
Tengo así el Settings.exe:
Calidad de juego: Media
Resolución de juego: 1024 x 768.
Juego en pantalla completa, y las opciones tengo las tres marcadas.
En especificaciones me sale:
CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz x 1 (3.06Ghz) - OK (en verde)
RAM: 2 GB - OK (en verde)
GPU: NVIDIA GeForce GT 220 (PS3.0/VS3.0) - Bueno (en azul)
VRam: 992MB - Bueno (en azul).
Al parecer cumple los requisitos, por que me va relentizado?
Un saludo y gracias.
Última edición por novoa el 15 May 2011, 15:13, editado 1 vez en total.
- 15 May 2011, 15:36

Palmarés:
Prueba ha hacer esto:
Cada vez que vayas a jugar al pes lo mejor es reiniciar el pc y luego ya puedes jugar.
No tengas ningun otro programa abierto y apaga el internet mientras juegas,claro esta si no es en online.
Ya diras algo.
Saludosssss

Cada vez que vayas a jugar al pes lo mejor es reiniciar el pc y luego ya puedes jugar.
No tengas ningun otro programa abierto y apaga el internet mientras juegas,claro esta si no es en online.
Ya diras algo.
Saludosssss

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 15 May 2011, 18:29
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
bajale los graficos o la resolucion ..
saludos
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 17 May 2011, 01:27

existen programas que te cierran aplicaciones innecesarias para que no se relentize la pc y por ejemplo en mi caso noto mucha diferencia de velocidad y yo no pensaba que tenia tantos progrmas abiertos a la vez

► Mostrar Spoiler
- 18 May 2011, 10:11
Gracias.
gusguil09 escribió:existen programas que te cierran aplicaciones innecesarias para que no se relentize la pc y por ejemplo en mi caso noto mucha diferencia de velocidad y yo no pensaba que tenia tantos progrmas abiertos a la vezProgramas como cuales?
Gracias.
- 21 May 2011, 01:39

novoa escribió:yo utilizo el game booster que es faci de usar. Nada mas tenes que apretar el boton que dice cambiar a modo de juegogusguil09 escribió:existen programas que te cierran aplicaciones innecesarias para que no se relentize la pc y por ejemplo en mi caso noto mucha diferencia de velocidad y yo no pensaba que tenia tantos progrmas abiertos a la vezProgramas como cuales?
Gracias.

► Mostrar Spoiler