VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Alvaro29
Saludos y enhorabuena ante todo.
Os comento, tengo varios "problemillas" con el parche.
Creo q he seguido los pasos correctamente pero me encuentro lo siguiente: Sigue el nombre de Eredivisie y los escudos de la liga holandesa. Los nombres y los jugadores si estan bien. Tampoco he debido colocar bien lo de las pancartas porq me salen las clásicas.
Espero vuestra ayuda y lo dicho: enhorabuena !!! :lol:
Por FranJavi
Alvaro29 escribió:Saludos y enhorabuena ante todo.
Os comento, tengo varios "problemillas" con el parche.
Creo q he seguido los pasos correctamente pero me encuentro lo siguiente: Sigue el nombre de Eredivisie y los escudos de la liga holandesa. Los nombres y los jugadores si estan bien. Tampoco he debido colocar bien lo de las pancartas porq me salen las clásicas.
Espero vuestra ayuda y lo dicho: enhorabuena !!! :lol:
Seguistes el tutorial paso a paso?
Por admc291
Alvaro29 escribió:Si. Q piensas que puede pasar ? :(
puede ser que ya tuvieses un parche. Prueba a descargar el que tiene esa imagen que se mueve.
Por admc291
Alvaro29 escribió:Desisntale todo precisamente porq tenia parches para empezar de cero con este :S
no se, tal vez sean problemas de compatibilidad, pero si tienes un kitserver que ya te funciona con copiar las carpetas "img" y "GDB" debe irte bien
Por Alvaro29
thebest1415 escribió:
Alvaro29 escribió:Desisntale todo precisamente porq tenia parches para empezar de cero con este :S
no se, tal vez sean problemas de compatibilidad, pero si tienes un kitserver que ya te funciona con copiar las carpetas "img" y "GDB" debe irte bien
/
Copiarlas a donde? Yo meti la carpeta kitserver en archivos de programapro.... y no las movi..
¿Instalaste el setup.exe del kitserver?
Por admc291
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:¿Instalaste el setup.exe del kitserver?
yo también he llegado a esa conclusión... ¿has seguido los 2 pasos? weno 3... Descargar, Instalar (en realidad es descomprimir), y Instalar (instalar de verdá)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16