VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por LilWaineCR7
Ween Compadreee Quiciera Aprender iop tengo el pes 2011 el plataforma (PC) i no se como hacer los movimienTOs... :cry: :cry: :cry:
Por admc291
LilWaineCR7 escribió:Ween Compadreee Quiciera Aprender iop tengo el pes 2011 el plataforma (PC) i no se como hacer los movimienTOs... :cry: :cry: :cry:
no me digas que nunca has jugado a la playstation aunque sea la 2...
Por LilWaineCR7
admc291 escribió:
LilWaineCR7 escribió:Ween Compadreee Quiciera Aprender iop tengo el pes 2011 el plataforma (PC) i no se como hacer los movimienTOs... :cry: :cry: :cry:

Nahhh.. NunK Poess :cry: :cry: :cry:
Por admc291
LilWaineCR7 escribió:
admc291 escribió:

Nahhh.. NunK Poess :cry: :cry: :cry:
de todas formas desde donde se configura el mando puedes verlo, aunque sea de Xbox todo es igual practicamente
Por admc291
gusguil09 escribió:yo tambien lo tengo en pc y no me se muy bien los controles de ps pero los configure desde el config y los cambie pero aun asi es muy dificil hacer algunos amagues como el de la bicicleta
si fuese fácil no tendría gracia