Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 08 May 2011, 09:50

Quien seria capaz de hacerme un call name de ERIK LAMELA... eske no se en que parte del foro podria pedir esto.. por esa razon la coloco akii aver si algien me ayuda
Última edición por LilWaineCR7 el 08 May 2011, 09:51, editado 1 vez en total.

- 08 May 2011, 11:16
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
haber si pasa por aqui secun o mandale un mensaje privado
haber si te lo puede hacer
saludos
haber si te lo puede hacer
saludos
- 08 May 2011, 15:10
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
secundino1972 escribió:Hola compañeros,mirare a ver si encuentro su callname por youtube y lo adaptare al pesen serio para mi tu eres el mejor en esto del sonido para pes![]()
![]()
Saludosssssss.![]()
![]()
PD:
Gracias KaNaRiO por contar conmigo![]()
Última edición por KaNaRiO el 08 May 2011, 15:11, editado 1 vez en total.
- 08 May 2011, 19:00

secundino1972 escribió:Hola compañeros,mirare a ver si encuentro su callname por youtube y lo adaptare al pesGracias Compadreee.. Gracias por la ayudaa![]()
![]()
Saludosssssss.![]()
![]()
PD:
Gracias KaNaRiO por contar conmigo![]()

- 08 May 2011, 19:54
si eso LilWaineCR7 ponte en contacto con secun por mensaje privado ok?
dime si puedo cerrarlo este post
saludos
dime si puedo cerrarlo este post
saludos