VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por LilWaineCR7
uhmm compañeros como ago para quitarle las faces a jugadores y relinkearlas a nuevas faces... pliz
por ejemplo iop quiero quitarle una cara a un coreano (no me gustan los coreanos) como aria para quitarsela a ponersela a un jugadore que no tenga.. pero con su cara poes.. ayuda por favor.. es que quiero poner faces de jugadores del river plate
Última edición por LilWaineCR7 el 05 May 2011, 11:45, editado 1 vez en total.
Por KaNaRiO
pasate por tutoteca y herramientas haber si encuentras algo

yo lo de relinkear caras no es mi hobby

saludos
Por admc291
con el GGS, el kitserver y un programa que te permita relinkear caras, los editores de option file suelen permitir eso

PD: te edito tu título "super explicativo" del asunto que traes a colación
Última edición por admc291 el 05 May 2011, 11:46, editado 1 vez en total.
Por LilWaineCR7
admc291 escribió:con el GGS, el kitserver y un programa que te permita relinkear caras, los editores de option file suelen permitir eso

Cual es es otro programa xke iop ya tengo el GGS y el pes editor... La verdad necesito ayuda akii :cry:
Por KaNaRiO
LilWaineCR7 escribió:necesito Ayuda PROFESIONAL.... :cry: :cry: :cry:
compadrito no desesperes
ya te ayudaran
saludos :good:
Por admc291
LilWaineCR7 escribió:
admc291 escribió:con el GGS, el kitserver y un programa que te permita relinkear caras, los editores de option file suelen permitir eso

Cual es es otro programa xke iop ya tengo el GGS y el pes editor... La verdad necesito ayuda akii :cry:
con esos 2 y el kitserver tienes suficiente, tan solo tendrías que descargarte las caras, colocarlas si es necesario con el GGS y si no pues directamente en el kitserver con el número de archivo que corresponda a una cara que no te guste o no quieras y luego con el pes editor vas al jugador de esa cara y en "face relink" lo enlazas al número por el que sustituiste la cara
Por LilWaineCR7
admc291 escribió:
LilWaineCR7 escribió:

con esos 2 y el kitserver tienes suficiente, tan solo tendrías que descargarte las caras, colocarlas si es necesario con el GGS y si no pues directamente en el kitserver con el número de archivo que corresponda a una cara que no te guste o no quieras y luego con el pes editor vas al jugador de esa cara y en "face relink" lo enlazas al número por el que sustituiste la cara

Gracias.. ahora si iap entendi.. Gracias Compadree
Por LilWaineCR7
UHmmm.. ke ravia eh visto mil i un tutoriales.. sigo los paso y al final me sale otra cara y no es la ke iop kiero.... :cry: :cry: :cry: :cry:
Ayuda.. algien ke sepa sobre el asunto