VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
Yo le doy las gracias y hasta luego muy buenas, es un gran delantero la verdad, pero para hacer su fucion, prefiero a Llorente, remata igual o mejor que Adebayor, español, misma edad y sabe que hacer con el balon en los pies... que mas se puede pedir? €€€€ faltan
Por Uldhrued
alberto_ct escribió:Yo le doy las gracias y hasta luego muy buenas, es un gran delantero la verdad, pero para hacer su fucion, prefiero a Llorente, remata igual o mejor que Adebayor, español, misma edad y sabe que hacer con el balon en los pies... que mas se puede pedir? €€€€ faltan
Y no se le va la bola ni intenta romper canillas ni caras dando a diestro y siniestro.

Salu2
Por The Kid
admc291 escribió:
The Kid escribió:Adebayor... Pasó de ser el nuevo Drogba... a quitarselo de encima lo antes posible ;)
lo mejor es que el madrid puede quedarselo por 17 millones si le interesa o dejarlo que vaya facilmente sin tener que buscarle novia
17 millones Adebayor... ¡Menudo timo!

Muchos ya lo dijimos al llegar... Pero el hombre salió marcó dos goles, paró dos pelotas con el pecho y muchos creyeron... "que loco está Mancini que ha dejado escapar a semejante crack". Han pasado par de meses y ya vemos, que no era oro todo lo que relucía, y que el bueno de Mancini no se había vuelto loco prescindiendo de él.
Por alberto_ct
The Kid escribió:
admc291 escribió:
The Kid escribió:Adebayor... Pasó de ser el nuevo Drogba... a quitarselo de encima lo antes posible ;)
lo mejor es que el madrid puede quedarselo por 17 millones si le interesa o dejarlo que vaya facilmente sin tener que buscarle novia
17 millones Adebayor... ¡Menudo timo!

Muchos ya lo dijimos al llegar... Pero el hombre salió marcó dos goles, paró dos pelotas con el pecho y muchos creyeron... "que loco está Mancini que ha dejado escapar a semejante crack". Han pasado par de meses y ya vemos, que no era oro todo lo que relucía, y que el bueno de Mancini no se había vuelto loco prescindiendo de él.
pfff 17 millones?? tal y como está el mercado encuentra tu un delantero como Adebayor por menos de 17 Millones... mas quisieras tu tenerlo para tu atleti (y por cierto, son 15 o 16...)
Por admc291
The Kid escribió:17 millones Adebayor... ¡Menudo timo!

Pues nada, se le devuelve al City y no pasa nada. 17 millones que nos ahorramos.
Uldhrued escribió:
alberto_ct escribió:Yo le doy las gracias y hasta luego muy buenas, es un gran delantero la verdad, pero para hacer su fucion, prefiero a Llorente, remata igual o mejor que Adebayor, español, misma edad y sabe que hacer con el balon en los pies... que mas se puede pedir? €€€€ faltan
Y no se le va la bola ni intenta romper canillas ni caras dando a diestro y siniestro.

Salu2
El día que lo ficharon ya sabiamos que Adebayor es un jugador conflictivo. ¿Me explicas la noticia? Normalmente las noticias son novedades.
Por colchoneros9
Por 15M te puedes encontrar delanteros muchisimos mejores, Adebayor en un pasado si pero actualemente no vale eso. Y por el juego aereo para ser lo alto que es no es muy bueno que digamos.
Por admc291
The Kid, te respondo por aquí a lo que ibamos hablando en el otro post ya que tiene más que ver con el antimadridismo que con el Barça

La diferencia es que el odio es unilateral, odiais al Madrid porque a alguien teneis que odiar, en Madrid segurísimo que los del Real y los del Atleti tienen gran riña. Pero es que Madrid y Barça, y también Atleti, Athletic, Valencia, Sevilla, Betis y alguno más tiene seguidores fuera del lugar de donde son. Principalmente los 2 primeros. Yo soy de la provincia de Alicante, no me pilla de cerca ningún derbi salvo, quizás, Alicante-Hércules-Elche. Yo no tengo odio a los Atleticos y mis amigos culés tampoco tienen odio a los del RCD Espanyol.

El odio de los atleticos hacia el Real Madrid solo lo veo justificado para los que viven en Madrid o cerca. Pero por ejemplo, los valencianistas antimadridistas, eso es irracional. ¿Por qué? ¿Porque le ficharon a Mijatovic? ¿Porque le ganaron una final de Champions? O también partidos sueltos, por ejemplo el último Valencia-Madrid que ganó 3-6 con medio equipo suplente y sin poder echar la culpa al arbitro. ¿Qué pasa? No se puede fichar a un jugador? Mira tú como el Madrid se interesa por Agüero y Agüero se niega a irse del Atleti, el jugador si no quiere fichar por un equipo no va a fichar, al menos hablando de jugadores de gran nivel. Cuando un jugador está por debajo del nivel de su equipo no tiene más narices que irse a otro más de su nivel, aunque no quiera. Y hablando de ganar la Champions, ¿qué? ¿nos dejamos ganar una final de Champions para que no nos odien? Y así con todos los partidos sean de lo que sean. Aparte está el odio que se le tiene al Madrid por cosas como Mourinho.

Volviendo a lo de "odio unilateral" es que me baso en que tiene sentido odiar al que te odia, entre culés y merengues el odio es mutuo y eterno, entre colchoneros y merengues lo mismo, salvo quitando un pequeño detalle, solo en ciudad de Madrid y alrededores exite ese odio mutuo. Y te puedo garantizar que Real Madrid y Barcelona tienen más seguidores a más de 50km de distancia a la redonda que dentro de ese radio de 50km. Los que estamos fuera de ese radio nos importa tres pepinos el Atleti, incluso los colchoneros de fuera de ese radio sienten un antimadridismo menor que los de dentro del radio de 50km.

Y se aplica por igual a los "espanyolistas".

Sin embargo, y he aquí la clave, la cuestión, el antimadridismo de los culés y el antibarcelonismo de los merengues es casi igual en Madrid capital como por Alicante, como por Barcelona, A Coruña, Mallorca, León, Asturias, etc. Y el odio es mutuo, los piques, esas pullitas que nos mandamos ocurren igual en estos lugares que donde son esos 2 equipos y por lo tanto existe gran odio MUTUO.

Yo por aquí no me veo a los madridistas meterse con el Atletico, salvo si es porque nos gana en enfrentamiento directo. Ni tampoco a los culés meterse con el Espanyol salvo si es porque pierden un partido directo. Sin embargo sí que me veo valencianistas y algún que otro antimadridista no culé que busca picar a los del Madrid en cuanto pueden y que se rebotan mucho por cosas como que el Madrid les gane un partido.

Supongo que serás de Madrid o cercanías tú y por eso eres tan antimadridista y además por eso no sabes como son las cosas fuera de Madrid. Real Madrid y Barça alcanzan incluso fama mundial, y en toda España hay gran seguimiento de ambos equipos. El resto de equipos españoles en cuanto a seguidores lejos de la ciudad donde pertenecen es mucho menor, y si ademas son equipos que jamás han ganado ningún título ya te digo yo que serán 4 gatos contados los que sin haber nacido o vivido cerca de la ciudad del equipo sean seguidores de ese equipo.
Por The Kid
admc291 escribió:The Kid, te respondo por aquí a lo que ibamos hablando en el otro post ya que tiene más que ver con el antimadridismo que con el Barça

La diferencia es que el odio es unilateral, odiais al Madrid porque a alguien teneis que odiar, en Madrid segurísimo que los del Real y los del Atleti tienen gran riña. Pero es que Madrid y Barça, y también Atleti, Athletic, Valencia, Sevilla, Betis y alguno más tiene seguidores fuera del lugar de donde son. Principalmente los 2 primeros. Yo soy de la provincia de Alicante, no me pilla de cerca ningún derbi salvo, quizás, Alicante-Hércules-Elche. Yo no tengo odio a los Atleticos y mis amigos culés tampoco tienen odio a los del RCD Espanyol.
Código: Seleccionar todo
Pero es que esto es normal... Porque el Español nunca ha sido el rival "de verdad" del Barcelona... Son rivalidades diferentes a las del Atlético con el Madrid... O a las del Madrid con el Barcelona. 
La antipatía que sienten los aficionados del Atlético con el Real Madrid, no tiene que ver con residir en la misma comunidad. El rival histórico del Atlético de Madrid, son Real Madrid y Barcelona... ¡Que era con quien antes, benditos años, se peleaban las ligas!
Y mucho de este pique y rivalidad lo ha fomentado la prensa... Siempre se ha vendido al Madrid como rico, el Atlético como pobre... El Madrid como el equipo de la clase alta y al Atlético como la clase trabajadora... Y esto son percepciones que han pasado a lo largo de los años. Hace no mucho leí una columna en un diario deportivo, que hablaba de lo del Kun al Madrid. Te la dejo al final del post, para que puedas entender que mucha gente sea antimadridista.
Yo tampoco le tengo odio al Madrid... Le tengo antipatía... ¿Tú también se la tienes al Barca, no?
El odio de los atleticos hacia el Real Madrid solo lo veo justificado para los que viven en Madrid o cerca. Pero por ejemplo, los valencianistas antimadridistas, eso es irracional. ¿Por qué? ¿Porque le ficharon a Mijatovic? ¿Porque le ganaron una final de Champions? O también partidos sueltos, por ejemplo el último Valencia-Madrid que ganó 3-6 con medio equipo suplente y sin poder echar la culpa al arbitro. ¿Qué pasa? No se puede fichar a un jugador? Mira tú como el Madrid se interesa por Agüero y Agüero se niega a irse del Atleti, el jugador si no quiere fichar por un equipo no va a fichar, al menos hablando de jugadores de gran nivel. Cuando un jugador está por debajo del nivel de su equipo no tiene más narices que irse a otro más de su nivel, aunque no quiera. Y hablando de ganar la Champions, ¿qué? ¿nos dejamos ganar una final de Champions para que no nos odien? Y así con todos los partidos sean de lo que sean. Aparte está el odio que se le tiene al Madrid por cosas como Mourinho.
Pues como hay en españa entendidos de Formula uno, que van contra Alonso... Estar en un estado democrático de derecho es lo que tiene. Que uno puede pensar y decir casi que lo que quiera. ¿No hay nadie en la televisión que te caiga mal? ¿Alguién en la radio?
De todos modos, creo que el antimadridismo que hay en Valencia, data de ese fichaje de Mijatovic y no de cuestiones históricas. Es lícito, que también haya antimadridistas por ese motivo.
Es entendible, que lleguen toquen a la puerta de tu crack y tu crack se marche... ¡No sólo el Madrid es "odiado" en Valencia, también el propio jugador! Por eso te digo que es entendible el antimadrismo se cree por cuestiones de este tipo, y también es entendible lo que comentas, que el jugador quiera salir para crecer. (Como le pasará a Kun en un futuro no muy lejano).
No creo que el antimaridismo tenga mucho que ver con aquella final de Champions, pero lo mismo sí... Son temas que desconozco, porque no los he vivido desde dentro.
Volviendo a lo de "odio unilateral" es que me baso en que tiene sentido odiar al que te odia, entre culés y merengues el odio es mutuo y eterno, entre colchoneros y merengues lo mismo, salvo quitando un pequeño detalle, solo en ciudad de Madrid y alrededores exite ese odio mutuo. Y te puedo garantizar que Real Madrid y Barcelona tienen más seguidores a más de 50km de distancia a la redonda que dentro de ese radio de 50km. Los que estamos fuera de ese radio nos importa tres pepinos el Atleti, incluso los colchoneros de fuera de ese radio sienten un antimadridismo menor que los de dentro del radio de 50km.
Es que te repito, que el antimadridismo no tiene porque estar ligado a la cercanía o no con Madrid... Yo soy Canario, y te aseguro que mi antimadridista no tiene nada que envidiar, tiene guasa el tema, a cualquier madrileño del Atlético.
Particularmente creo eso, que ser "anti-algún equipo" tiene poco o nada que ver con su ciudad... Yo por ejemplo no le tengo simpatía alguna al Sevilla... Sin embargo, me cae muy bien el Depor.
También te digo, tengo muchos amigos en Madrid que son del Madrid... y le tienen una simpatía tremenda al Atlético. Sin ir más lejos, aquí en Canarias, en mi equipo hay varios que son del Madrid y ven al Atlético conmigo casi todas las semanas... Por eso te digo que poco tiene que ver la cercanía, para "odiar" más o menos a un equipo.
Y se aplica por igual a los "espanyolistas".

Sin embargo, y he aquí la clave, la cuestión, el antimadridismo de los culés y el antibarcelonismo de los merengues es casi igual en Madrid capital como por Alicante, como por Barcelona, A Coruña, Mallorca, León, Asturias, etc. Y el odio es mutuo, los piques, esas pullitas que nos mandamos ocurren igual en estos lugares que donde son esos 2 equipos y por lo tanto existe gran odio MUTUO.
El antimadridismo de los seguidores del Atlético (y cada vez más equipos) es igual también en toda España... (quizás en Madrid sea más notorio, aunque no tengo constancia). La salvedad con el Barcelona, es que a nosotros los aficionados del Madrid no nos tienen antipatía, sino todo lo contrario (una gran mayoría, al menos los madridistas que conozco).
Y ahora yo me pregunto... ¿La antipatía tiene que ser mutua para no ser patética?
Yo por aquí no me veo a los madridistas meterse con el Atletico, salvo si es porque nos gana en enfrentamiento directo. Ni tampoco a los culés meterse con el Espanyol salvo si es porque pierden un partido directo. Sin embargo sí que me veo valencianistas y algún que otro antimadridista no culé que busca picar a los del Madrid en cuanto pueden y que se rebotan mucho por cosas como que el Madrid les gane un partido.

Supongo que serás de Madrid o cercanías tú y por eso eres tan antimadridista y además por eso no sabes como son las cosas fuera de Madrid. Real Madrid y Barça alcanzan incluso fama mundial, y en toda España hay gran seguimiento de ambos equipos. El resto de equipos españoles en cuanto a seguidores lejos de la ciudad donde pertenecen es mucho menor, y si ademas son equipos que jamás han ganado ningún título ya te digo yo que serán 4 gatos contados los que sin haber nacido o vivido cerca de la ciudad del equipo sean seguidores de ese equipo.
Como te dije antes, soy Canario... Y he pisado Madrid dos veces, las dos para ir al Calderón. Y te puedo asegurar, que en Canarias hay muchísima gente del Atlético, evidentemente no se puede comparar con los que hay del Barcelona o del Madrid, pero te sorprenderías.
El Atlético ha sido un grande en gran parte de su historia, y por eso en España hay más atléticos, que valencianistas o sevillistas... Sinceramente, no he conocido a ningún tio en Canarias que me diga que es del Valencia, Sevilla o Villareal
Y aquí te dejo el artículo del que te hablé antes...
Ahora le toca mover al Kun, que debe sentirse como un concursante de Quién quiere ser millonario delante de Carlos Sobera. Tú decides Agüero, ¿qué quieres ser de mayor? Si pides el comodín del 50 por ciento en la pantalla quedarán dos respuestas: Atlético y Real Madrid. Si gastas el comodín del público, la respuesta dependerá de qué lado del río estén los espectadores. ¿Y el comodín de la llamada? ¿Por qué no llamas a tu futuro suegro? Seguro que el Diego te contstaría algo como esto:Vos sos un pelotudo. No me rompás más las pelotas y ándate para el Madrid."

La cuestión es si quieres estudiar en Harvard o terminar el curso de electricista de CCC, cantar en la Scala de Milán o actuar en las fiestas de Albacete, vestir de Armani o seguir comprando en Almacenes Arias, ser portada de Marca tres veces por semana o salir en la página 28, jugar en el equipo de los que disfrutan o en el de los que sufren, en el que tantas veces ha tocado el cielo o en el que ha vivido hace nada en el infierno, en el que juega en un estadio de leyenda o en el que va a jugar al lado de la M-40, ir de gira a Los Ángeles (California) o hacer la pretemprada en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

Tú decides, Kun. Nueve de cada diez seres humanos elegirían al Real Madrid. El otro se llama Fernando Torres y tiró por la calle de enmedio exiliándose a Liverpool, donde le va de cine aunque se ha pulido la mitad del sueldo en paraguas. Lo dicho, Agüero: ¿qué quieres ser de mayor?"

(Miguel Serrano, Marca)
Última edición por The Kid el 06 May 2011, 15:08, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 687
  • 688
  • 689
  • 690
  • 691
  • 762